Inscripciones e Informes: www.cbagrupoconsultor.com.ar | Tel: 3752-435864 y 3752716071 |
Creado por la Comisión de Comunicación y Difusión del Departamento de Contabilidad de la Facultad de Ciencias Economicas. Coordinadora: Cra. Maria Carolina Zubrzycki. Suplente:Cra. Ema Lenguaza Integrantes: Mg. Marina Laveran.
Archivo del blog
-
►
2012
(137)
- ► septiembre (18)
-
▼
2011
(192)
-
▼
octubre
(15)
- CECEM: Seminario Intensivo "Estrategias para vende...
- XXVIII SIMPOSIO DE PROFESORES DE CONTABILIDAD PÚBL...
- VIDEOCONFERENCIA OSDE 19 DEOCTUBRE
- UNaM: ESPECIALIZACION EN GESTION DE MPRESAS COOPER...
- FCE UNaM - SEGUNDA JORNADA DE EXTENSION -
- FELIZ DIA DE LA MADRE!!!
- CECEM: JORNADAS TRIBUTARIAS
- CURSO CECEM: REQUISITOS DE LA INFORMACION CONTABLE...
- POSIBILIDADES PEDAGOGICAS DE LAS NTIC-UNaM
- SEGUNDA JORNADA DE INVESTIGACION DE LA FCE
- Asignaciones Familiares UNaM
- CECEM - INSCRIPCION SINDICOS CONCURSALES
- CECEM - TALLER
- CECEM - CURSOS MES DE OCTUBRE
- Asignaciones Familiares
- ► septiembre (27)
-
▼
octubre
(15)
martes, 25 de octubre de 2011
miércoles, 19 de octubre de 2011
XXVIII SIMPOSIO DE PROFESORES DE CONTABILIDAD PÚBLICA 16 al 18 de Noviembre
XXVIII SIMPOSIO DE
PROFESORES DE CONTABILIDAD PÚBLICA
Mar del Plata, 12 de
octubre de 2011
Estimados Profesores:
Enviamos la Circular
nº 2 del XXVIII Simposio Nacional de Profesores Universitarios de Contabilidad
Pública, con la Ficha
de Inscripción y otros datos útiles.
Fecha: 16
al 18 de noviembre de 2011
Acto
de Apertura: 16 de noviembre a las
18 hs.
Lugar
de realización del Simposio: Aula
Magna Facultad de Ciencias Económicas y Sociales Universidad
Nacional de Mar del Plata – Funes 3250 de Mar del Plata
Costo de Inscripción:
$420,00 (pesos cuatrocientos veinte) para Docentes y $240,00 (pesos doscientos)
para acompañantes. Se adjunta ficha de inscripción que agradeceremos se envíe a
la mayor brevedad posible.
Trabajos a presentar:
– Formalidades: Se
debe presentar en forma impresa e inicialada en formato A-4, word, letra Times
New Roman 12, justificado, interlineado 1,5. Márgenes: izquierdo 3 cm; derecho 2 cm: superior e
inferior 2 cm;
hojas numeradas hasta un máximo de 70. Consignar en la carátula: XXVII
Simposio Nacional de Profesores Universitarios de Contabilidad Pública, título
del trabajo, apellido y nombre del autor, universidad y Facultad a la que
pertenece, cargo docente y año.
- Plazo
para la presentación: hasta el 07/11 por correo electrónico.
Consultas y envío de trabajos: Se
pueden realizar a las siguientes direcciones de correos (electrónica y postal).
Es conveniente enviar simultáneamente a las dos direcciones de correo
electrónico:
mperezrojas@mardelplata.gov.ar Cr. Mariano Perez Rojas TE: (0223) 4996401 .
sfernandez@mardelplata.gov.ar
Cr. Santiago Fernández TE: (0223)
4996403
Aprovechamos para hacer
llegar a Uds. un cordial abrazo
Prof.
Mariano Perez Rojas
VIDEOCONFERENCIA OSDE 19 DEOCTUBRE
La Subsecretaría de Educación de la provincia invita a la
Videoconferencia organizada por el Observatorio Argentino de Violencia
en las Escuelas a realizrse el miercoles 19 de octubre, el tema a
desarrollarse es:
A PUERTAS ABIERTAS:
La escuela va al barrio, el
barrio viene a la
escuela
Haciendo escuela
comunidad- experiencias de trabajo en la provincia de Córdoba.
La
inscripción es gratuita y se realizará el mismo día a partir de las 14
Hs. en el mismo lugar donde se realizará la videoconferencia , sede de
OSDE en Posadas cita en Bolivar 2118 - 2º piso
El Observatorio Argentino de
Violencia en las Escuelas, en el marco del ciclo Cátedra Abierta:
Aportes para pensar
la violencia en las escuelas,
invita a la vigésima primera Videoconferencia
destinada a los docentes y a la comunidad.
En esta oportunidad Daniel M. Lemme, María José Planas y María Alejandra Carrizo
presentarán:
A PUERTAS ABIERTAS:
La escuela va al barrio, el
barrio viene a la
escuela
Haciendo escuela
comunidad- experiencias de trabajo en la provincia de Córdoba
sábado, 15 de octubre de 2011
UNaM: ESPECIALIZACION EN GESTION DE MPRESAS COOPERATIVAS
Se encuentra abierta la inscripción hasta el 15/11/11 (se inicia el cursado a principios del 2012) para la Especialización en Gestión de Empresas Cooperativas......teniendo
en consideración la cantidad de cooperativas existentes en nuestra
provincia, existe un campo laboral muy fertil donde aplicar los
conocimientos adquiridos.....
Para más datos pueden contactarse con Lourdes en el siguiente mail maestrias.fce@gmail.com
Especialización en Gestión de Empresas Cooperativas |
Acreditado por la CONEAU, Resolución 070/02.
OBJETIVO
Lograr adecuada gestión en las empresas, a través de la formación científica de Recursos Humanos con base tecnológica, considerando que el sistema cooperativista en ese ámbito necesita la calificación técnica en el nivel de dirigentes y funcionarios y una efectiva participación cooperativista, a fin de obtener calidad dentro del marco social. Capacitar y optimizar Recursos Humanos en aspectos vinculados al quehacer organizacional, administrativo y de gestión que promuevan una participación más plena en el movimiento cooperativo.Plan de Estudios de la Carrera
Asignaturas Obligatorias:Derecho CooperativoContabilidad y Finanzas de las Cooperativas.Métodos cuantitativos aplicados a la Decisión Gerencial.Administración Cooperativa.Economía.Planeamiento Estratégico.Marketing CooperativoColoquio Final Integrador. Asignaturas optativas : (2) dosAuditoría de Cooperativas.Agroindustria Cooperativa - GlobalizaciónProblemáticas de las Cooperativas de Servicios PúblicosProblemáticas de las Cooperativas de Trabajo.Problemáticas de las Cooperativas Agrícolas. El desarrollo de las problemáticas, se efectuará in situ, en las instalaciones de las cooperativas. Algunas Líneas de Investigación son:Problemáticas Cooperativas Regionales.Planeamiento y Control de la Producción.Marketing Cooperativo basado en Tecnología.Control de Gestión.Gestión de Calidad.
REQUISITOS DE ADMISIÓN
Título de grado de carrera universitaria no menor de cuatro años, de universidad nacional o extranjera, Fotocopia del DNI y 4(cuatro) Fotos 4x4. El Comité Académico puede admitir alumnos extraprogramáticos que muestren interés en la carrera y trayectoria adecuada en el ámbito de las empresas, tendrán las mismas obligaciones académicas que los restantes participantes. Matrícula de Inscripción: El arancel incluye:El uso del laboratorio de informática.Derecho a rendir exámenes.Acceso a biblioteca.Uso de retroproyectores y equipo multimedia para exposición de trabajos.Expedición del título.
SISTEMAS DE PERMANENCIA Y GRADUACIÓN
Requisitos para conservar la condición de alumno:Deberán mantener un nivel de asistencia del 75 % de clases presenciales, será obligatoria la realización de trabajos que se indiquen, en los horarios, fechas y con las modalidades que en cada caso establezca la Dirección de la Carrera y/o Docentes de los diferentes cursos.Se exigirá el 100% de asistencia en los casos de prácticas en sitio.Actividades que deben cumplir los alumnos para graduarse de Especialista
Aprobar satisfactoriamente la totalidad de las asignaturas obligatorias y electivas elegidas.Presentar adecuadamente los trabajos prácticos que surjan de los talleres, prácticas y desarrollo de casos.Aprobar satisfactoriamente el Coloquio Final Integrador
Coloquio Final Integrador
Para graduarse, cada alumno deberá aprobar un Coloquio Final Integrador, que deberá presentar al final de la carrera después de tener cursada y aprobada la totalidad de las materias obligatorias y electivas elegidas, como así también las exigencias curriculares académicas. Consistirá en un trabajo Final Integrador, cuyo propósito es lograr la integración de los conocimientos adquiridos durante la carrera. Las mismas se desarrollaran con tutorías.DIPLOMAS
Los alumnos regulares recibirán el Título de Especialista en Gestión de Empresas Cooperativas, expedido por la Universidad Nacional de Misiones.Los alumnos extraprogramáticos, recibirán un Certificado Oficial por las asignaturas cursadas y aprobadas.PERFIL DEL TÍTULO DEL ESPECIALISTA
El Especialista en Gestión de Empresas Cooperativas, es un graduado universitario con formación de nivel cuaternario, con capacidad para: 1) Interpretar, diseñar, administrar y evaluar políticas cooperativas, de aplicación en contextos inciertos, 2) Abordar el análisis de los aspectos económicos y sociales de la gestión cooperativa, 3) Desempeñarse en la organización, gestión y control de las cooperativas.INFORMES E INSCRIPCIÓN
Campus Universitario – Ruta 12 Km. 7.5(3304) Miguel Lanús – Misiones ArgentinaTel. (03752) 480006/480394 – Int. 104E-mail : soportemae@fce.unam.edu.arFCE UNaM - SEGUNDA JORNADA DE EXTENSION -
Estimados Docentes y Graduados. INVITAMOS a ustedes a la ?SEGUNDA JORNADA DE EXTENSIÓN Y LA PRIMERA DE GRADUADOS DE LA F.C.E. FORTALECIENDO VÍNCULOS?, a realizarse el Día 3 de Noviembre de 2011, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas a partir de las 9:00 Hs. La Jornada estará abierta a todo público ya que la Actividad de Extensión es realmente muy valorada por toda la sociedad. Por tal motivo estamos convencidos de que es el momento oportuno de destacar, ya que dicho evento tiene un gran valor e interés, ya sea por la Facultad de Ciencias Económicas, como la Universidad Nacional de Misiones, y otros Organismos del Estado. Aquellos interesados en exponer su Proyecto de Extensión, enviarnos el Formulario que se encuentra Adj., en ésta notificación con los datos del Proyecto y acercase a la Secretaria de Extensión con una copia del mismo. El Formulario y la copia del Proyecto se podrá remitir a las Secretaría de Extensión hasta el Día 25/10/2011 Quedamos a disposición de cualquier consulta y recepción de formulario. Desde ya, agradecemos como siempre su grata participación. Cordialmente: SEGOVIA, Juan Carlos Secretario de Extensión Facultad de Ciencias Económicas Universidad Nacional de Misiones Teléfono: (3752) 480394/480395/480006 ? INTERNO 126 Universidad Nacional de Misiones Facultad de Ciencias Economicas www.fce.unam.edu.ar
FELIZ DIA DE LA MADRE!!!
Nuestros mejores deseos para todas la madres -que tambien son hermanas, hijas, esposas, amigas-, que este domingo reciban las expresiones de cariño que se merecen por su cuidado, preocupación, contención y todo lo que dia a dia nos brindan!!!
A todas ellas, FELIZ DIA
A todas ellas, FELIZ DIA
CECEM: JORNADAS TRIBUTARIAS
Estimados Colegas:
Invitamos a Uds. a participar de las Jornadas Tributarias
organizadas por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP)
junto con el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Misiones.
Fecha: 21 de Octubre de 2011
Lugar: sede CPCE Mnes- calle Bolívar 2344.
Horario: de 8:00 a 19:00 hs.
* Otorga 9 créditos según normativa SFAP
El evento es sin cargo para matriculados con matrícula al día-
* Otorga 9 créditos según normativa SFAP
El evento es sin cargo para matriculados con matrícula al día-
Cupos limitados.
Ver programa
Ver programa
Informes e Inscripciones: cursos@cpcemnes.org.ar Teléfono: 03752-425358 int. 35.
Saludos Cordiales.
Departamento de Capacitación. CPCE Mnes.
Departamento de Capacitación. CPCE Mnes.
CURSO CECEM: REQUISITOS DE LA INFORMACION CONTABLE...
Estimados Colegas:
Los invitamos a participar del curso: Requisitos de la información contable, su exposición y trámite de legalización. Ver programa.
Disertantes: Cr. Daniel Cid.
Cr. Jorge Cáceres
Cra. Soledad Zimmermann
Otorga 4 créditos según normativa SFAP.
Fecha: 19/10
Lugar: Delegación Eldorado
Horario: 17 a 21 hs.
Inscripciones: eldorado@cpcemnes.org.ar Teléfono: 03751-420551
Fecha: 25/10
Lugar: Auditórium Cooperativa Luz y Fuerza- Puerto Rico
Horario: 17 a 21 hs.
Inscripciones: consejopuertorico@hotmail.com. ar
Fecha: 26/10
Lugar: Delegación Oberá
Horario: 17 a 21 hs.
Inscripciones: obera@cpcemnes.org.ar Tel: 03755-424028
Fecha: 23/11
Lugar: sede CPCE Posadas, Bolívar 2344
Horario: 17 a 21 hs.
Inscripciones: cursos@cpcemnes.org.ar Tel: 03752-425358 int.35
Saludos Cordiales,
Departamento de Capacitación. CPCE Mnes.
Los invitamos a participar del curso: Requisitos de la información contable, su exposición y trámite de legalización. Ver programa.
Disertantes: Cr. Daniel Cid.
Cr. Jorge Cáceres
Cra. Soledad Zimmermann
Otorga 4 créditos según normativa SFAP.
Fecha: 19/10
Lugar: Delegación Eldorado
Horario: 17 a 21 hs.
Inscripciones: eldorado@cpcemnes.org.ar Teléfono: 03751-420551
Fecha: 25/10
Lugar: Auditórium Cooperativa Luz y Fuerza- Puerto Rico
Horario: 17 a 21 hs.
Inscripciones: consejopuertorico@hotmail.com.
Fecha: 26/10
Lugar: Delegación Oberá
Horario: 17 a 21 hs.
Inscripciones: obera@cpcemnes.org.ar Tel: 03755-424028
Fecha: 23/11
Lugar: sede CPCE Posadas, Bolívar 2344
Horario: 17 a 21 hs.
Inscripciones: cursos@cpcemnes.org.ar Tel: 03752-425358 int.35
Saludos Cordiales,
Departamento de Capacitación. CPCE Mnes.
POSIBILIDADES PEDAGOGICAS DE LAS NTIC-UNaM
Les comunicamos que el día martes 18/10/2011 a las 18:00 hs, se dará
comienzo a la segunda parte del curso POSIBILIDADES PEDAGOGICAS de las
NTIC con uso de SOFTWARE LIBRE, complementando al que se dictó durante
el año 2010.
El mismo constará de tres encuentros presenciales, el 18/10, el 25/10 y el 01/11, y un último encuentro de cierre el 08/11.
Los interesados en asistir envíen un aviso al correo llano@fce.unam.edu.ar del Prof. Llano.
Los esperamos.
Saludos, cordialmente, Guillermo
El mismo constará de tres encuentros presenciales, el 18/10, el 25/10 y el 01/11, y un último encuentro de cierre el 08/11.
Los interesados en asistir envíen un aviso al correo llano@fce.unam.edu.ar del Prof. Llano.
Los esperamos.
Saludos, cordialmente, Guillermo
SEGUNDA JORNADA DE INVESTIGACION DE LA FCE
Estimados Docentes Investigadores: Recordamos a Uds. que el próximo 19/10/11 se desarrollará de 9 a 17hs. LA SEGUNDA JORNADA DE INVESTIGACIÓN DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS, a la que están todos cordialmente invitados a participar . Adjuntamos la Ficha de Resumen con el título de la Jornada, a ser remitida por los Directores y Equipos de Proyectos de Investigación interesados en exponerlos. Se podrán exponer Proyectos de Investigación, 2010 que no fueron presentados en la 1º Jornada ,Informes de Avances/Finales y los aprobados en el Año 2011 de la F.C.E. o del ámbito de la UNaM. Como en la primera edición, recordamos la obligatoriedad de remitir la Ficha hasta el 13/10/11 inclusive; por otra parte, a partir de ella se organizarán 3 Comisiones según Líneas de Investigación. La Jornada está destinada a Docentes, Investigadores, Graduados, Estudiantes, No docentes. Quienes no expongan y se registren, tendrán el Certificado de "Asistente". Quedamos a disposición de cualquier otra consulta y recepción de resúmenes en :investigacion@fce.unam.edu.ar Ing. Ana Inés Gervasoni Secretaria de Ciencia y Tecnología Facultad de Ciencias Económicas Unam
Asignaciones Familiares UNaM
Se comunica al personal que se encuentre percibiendo asignaciones familiares en la universidad y que perciba haberes por otros empleos fuera de la universidad, que el plazo para presentar los recibos de sueldo de los otros empleos es entre el 1º y el 30 de octubre de 2011 En el caso que no lo presenten, corrresponderá la baja automática del beneficio a partir del 1º de noviembre/11 Se adjunta Circular SGEF Nº 009/11 Atentamente Rosa María Peralta de Pawluszek Direct. Gral. de RR.HH. UNaM
martes, 4 de octubre de 2011
CECEM - INSCRIPCION SINDICOS CONCURSALES
La Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial y Laboral de la Tercera
Circunscripción Judicial de Misiones, sito en calle Paraguay Nº 1339 de
la ciudad de Eldorado, COMUNICA a los interesados que se encontrará
ABIERTA la inscripción para los aspirantes a integrar las listas de SINDICOS CONCURSALES, ESTIMADORES y ENAJENADORES, durante todo el mes de Octubre del corriente año en curso.
Ver Oficio Nº 20/11
Atte.
CPCE - MISIONES
Ver Oficio Nº 20/11
Atte.
CPCE - MISIONES
CECEM - TALLER
Estimados colegas:
Invitamos a Uds. a participar del Taller sobre Investigación Patrimonial, Localización y Recuperación de Activos, el cual se llevará a cabo en la Sala de Conferencias de la Asociación de Magistrados de la Provincia de Misiones, sito en la calle Catamarca Nº 2471 de la ciudad de Posadas, los días 4 y 5 de octubre en el horario de 16 a 20 y de 9 a 13. El mismo estará a cargo de la Dra. Namer.
*Parte Teórica: 4/10
*Parte Práctica: 5/10
Son diez (10) las vacantes que se otorgan a los profesionales que deseen asistir.
Inscripción: Dra. Beber Tel: 426527 correo: lbeber@mpf.gov.ar
Quienes no puedan hacerlo por este medio, pueden realizar la inscripción en el evento.
Mayor información ver Invitación
Saludos Cordiales. CPCE - Misiones
Invitamos a Uds. a participar del Taller sobre Investigación Patrimonial, Localización y Recuperación de Activos, el cual se llevará a cabo en la Sala de Conferencias de la Asociación de Magistrados de la Provincia de Misiones, sito en la calle Catamarca Nº 2471 de la ciudad de Posadas, los días 4 y 5 de octubre en el horario de 16 a 20 y de 9 a 13. El mismo estará a cargo de la Dra. Namer.
*Parte Teórica: 4/10
*Parte Práctica: 5/10
Son diez (10) las vacantes que se otorgan a los profesionales que deseen asistir.
Inscripción: Dra. Beber Tel: 426527 correo: lbeber@mpf.gov.ar
Quienes no puedan hacerlo por este medio, pueden realizar la inscripción en el evento.
Mayor información ver Invitación
Saludos Cordiales. CPCE - Misiones
Asignaciones Familiares
Se comunica al personal que se encuentre percibiendo asignaciones familiares en la universidad y que perciba haberes por otros empleos fuera de la universidad, que el plazo para presentar los recibos de sueldo de los otros empleos es entre el 1º y el 30 de octubre de 2011 En el caso que no lo presenten, corrresponderá la baja automática del beneficio a partir del 1º de noviembre/11 Se adjunta Circular SGEF Nº 009/11 Atentamente Rosa María Peralta de Pawluszek Direct. Gral. de RR.HH. UNaM
Suscribirse a:
Entradas (Atom)