Creado por la Comisión de Comunicación y Difusión del Departamento de Contabilidad de la Facultad de Ciencias Economicas. Coordinadora: Cra. Maria Carolina Zubrzycki. Suplente:Cra. Ema Lenguaza Integrantes: Mg. Marina Laveran.
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domingo, 28 de octubre de 2012
viernes, 26 de octubre de 2012
Cursos de capacitación on line_últimos días de inscripción - CAC
CURSO DE CAPACITACIÓN
OLINE
NOVIEMBRE/DICIEMBRE
La Cámara Argentina de Comercio comunica el comienzo de la 25º Etapa de los Cursos de Capacitación Online no arancelados a través de su plataforma E-learning dirigidos a empresarios, directivos y colaboradores de empresas comprendidas en el sector de Comercio y Servicios. Accesibles desde cualquier lugar y a cualquier hora, a partir de la conexión a Internet.
Continuamos de tal modo con el Proyecto de Formación Continua iniciado en el 2008, que profundizaremos a lo largo de 2012, incorporando nuevas alternativas para la capacitación profesional.
Habilidades Directivas
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Inicio | Finalización |
Formación y motivación de equipos de trabajo
Institución educativa: UTN
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6 de Noviembre | 4 de Diciembre |
Gestión de proyectos
Institución educativa: UTN
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6 de Noviembre | 4 de Diciembre |
Comercio Exterior
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Inicio | Finalización |
Aspectos básicos de la importación y exportación de productos y servicios
Institución educativa: UTN
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6 de Noviembre | 4 de Diciembre |
Competencias Organizacionales
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Inicio | Finalización |
Curso para secretarias/os
Institución educativa: UTN
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6 de Noviembre | 4 de Diciembre |
Negociaciones exitosas: cómo negociar para alcanzar el éxito
Institución educativa: UTN
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6 de Noviembre | 4 de Diciembre |
Organización y administración del tiempo
Institución educativa: Intercontact
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6 de Noviembre | 4 de Diciembre |
Reuniones productivas
Institución educativa: Intercontact
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6 de Noviembre | 4 de Diciembre |
Comunicación y Relaciones Institucionales
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Inicio | Finalización |
Comunicación corporativa
Institución educativa: UTN
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6 de Noviembre | 4 de Diciembre |
Organización de eventos
Institución educativa: UTN
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6 de Noviembre | 4 de Diciembre |
Presentaciones orales y escritas de alto impacto
Institución educativa: UTN
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6 de Noviembre | 4 de Diciembre |
Comercialización y Marketing
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Inicio | Finalización |
Capacitación para operadores de telemarketing y telemercado
Institución educativa: UTN
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6 de Noviembre | 4 de Diciembre |
Cómo lograr un marketing exitoso por Internet: el desarrollo de campañas
Institución educativa: UTN
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6 de Noviembre | 4 de Diciembre |
Desarrollo de habilidades comerciales
Institución educativa: UTN
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6 de Noviembre | 4 de Diciembre |
El arte de diseñar una vidriera moderna
Institución educativa: Intercontact
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6 de Noviembre | 4 de Diciembre |
Excelencia para el servicio y atención al cliente
Institución educativa: UTN
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6 de Noviembre | 4 de Diciembre |
Principios para el diseño de identidad de marca
Institución educativa: UTN
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6 de Noviembre | 4 de Diciembre |
Economía y Finanzas
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Inicio | Finalización |
Cómo tomar decisiones a partir del análisis de los balances
Institución educativa: UTN
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6 de Noviembre | 4 de Diciembre |
Seguridad, Higiene y Salud en la Empresas
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Inicio | Finalización |
Manipulación de alimentos e higiene
Institución educativa: UTN
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6 de Noviembre | 4 de Diciembre |
Seguridad e higiene en el trabajo
Institución educativa: Intercontact
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6 de Noviembre | 4 de Diciembre |
Recursos Humanos
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Inicio | Finalización |
Formación de formadores
Institución educativa: Intercontact
|
6 de Noviembre | 4 de Diciembre |
Los cursos se dictan en convenio con UTN e Intercontact.
Para inscribirse, los interesados deberán:
-
Ingresar a: http://www.cac.com.ar y hacer clic en el banner "Capacitación Continua".
- En caso de estar registrado en el sistema, colocar el usuario y contraseña en el recuadro que se encuentra a la derecha de la pantalla (IDENTIFICACIÓN DE USUARIOS).
- Si aún no está registrado, hacer clic en el link "Registrarse" que se encuentra debajo de la pregunta "¿Es un usuario nuevo?" y completar el proceso de registro.
-
Una vez adentro del sistema, seleccionar el curso deseado haciendo clic en el nombre.
-
Luego de leer la información relativa a la actividad de
capacitación, si desea participar cliquear en el botón "inscríbase".
- Una vez hecho todo esto, recibirá un mail de confirmación de inscripción.
Cierre de la inscripción: Viernes 2 de Noviembre
No podrá realizar los cursos quien no se haya inscripto previamente
Podrán obtener un certificado digital quienes cumplan con las actividades propuestas en cada curso.
Los cursos no responden a planes oficiales por lo tanto los certificados que se emiten corresponden a cursos no oficiales.
Inscripción: WWW.CAC.COM.AR
Informes y Consultas: info@capacitación.cac.com.ar
Av. Leandro N. Alem. +54 (011) 5300 - 9000 internos 250/ 309/ 123
|
Inscripción Peritos 2013 - Cierres de inscripción
Estimados Colegas:
Enviamos adjunto información para la Inscripción de Peritos 2013.
Inscripciones:
Hasta el día 25/10/12 en las delegaciones del interior, para actuar como Auxiliar de la Justicia durante el año 2.013, en las Circunscripciones N° 2, 3 y 4.
Hasta el día 29/10/12 en sede central, para la Circunscripción N° 1.
Archivos Adjuntos:
Perito-Inscripción
Perito Estampilla
Perito Licenciado Economía
Perito Licenciado
Perito Federal
Perito Contador
Saludos Cordiales
CPCE Misiones
Enviamos adjunto información para la Inscripción de Peritos 2013.
Inscripciones:
Hasta el día 25/10/12 en las delegaciones del interior, para actuar como Auxiliar de la Justicia durante el año 2.013, en las Circunscripciones N° 2, 3 y 4.
Hasta el día 29/10/12 en sede central, para la Circunscripción N° 1.
Archivos Adjuntos:
Perito-Inscripción
Perito Estampilla
Perito Licenciado Economía
Perito Licenciado
Perito Federal
Perito Contador
Saludos Cordiales
CPCE Misiones
XII Seminario Internacional sobre Tributación Local - Posadas.
Estimados Colegas
Los invitamos a participar del XI Seminario Internacional sobre Tributación Local. El seminario es organizado por la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad del Salvador (USAL), la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ) y la Fundación de Estudios e Investigaciones Tributarias (FEIT). Co organiza el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Misiones. Auspician la Universidad Nacional de Misiones y la Universidad Cuenca del Plata.
Fecha: 1 y 2 de Noviembre de 2012.
Lugar: Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Misiones. Dirección: calle Bolívar 2.344.
Horario: Jueves 1/11 de 8:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:15 hs. 21:30 hs. Cóctel de bienvenida en el restaurante Bocatto. Viernes 2/11 de 9:30 a 12:00 y de 16:45 a 20:20 hs.
Valor: Hasta 31/10 inclusive $225,00 para los profesionales en Ciencias Económicas con matrícula al día.
Los profesionales en Ciencias Económicas deberán abonar dicho importe en la sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas.
Inscripción: exclusivamente on - line. Link: http://www.
Mayor información: http://www.
Saludos Cordiales,
Capacitación - CPCE Mnes.
miércoles, 24 de octubre de 2012
Uso del punto y Coma. Diccionario panhispánico de dudas 2005 Real Academia Española
punto y coma. 1.
Signo de puntuación (;) que indica una pausa mayor que la marcada por
la coma y menor que la señalada por el punto. Se escribe pegado a la
palabra o el signo que lo precede, y separado por un espacio de la
palabra o el signo que lo sigue. La primera palabra que sigue al punto y
coma debe escribirse siempre con minúscula (la única excepción se da en
obras de contenido lingüístico, en las que es práctica común separar
con este signo de puntuación los diferentes ejemplos que se ofrecen,
cada uno de los cuales, cuando se trata de enunciados independientes,
comienza, como es natural, con mayúscula; de este uso excepcional y
contrario a la norma que rige en la lengua general hay abundantes
ejemplos en esta misma obra).
2.
El punto y coma es, de todos los signos de puntuación, el que presenta
un mayor grado de subjetividad en su empleo, pues, en muchos casos, es
posible optar, en su lugar, por otro signo de puntuación, como el punto y
seguido, los dos puntos o la coma; pero esto no significa que el punto y
coma sea un signo prescindible.
3. Usos
a) Para separar los elementos de una enumeración cuando se trata de expresiones complejas que incluyen comas:
Cada grupo irá por un lado diferente: el primero, por la izquierda; el segundo, por la derecha; el tercero, de frente.
Se
dieron cita el presidente ejecutivo, Francisco Ruiz; el consejero
delegado, Pedro García; el vocal, Antonio Sánchez; y el secretario
general, Juan González.
Cuando el último elemento de la relación va precedido por una conjunción, delante de esta puede usarse también la coma (→ coma2, 2.1).
b)Para separar oraciones sintácticamente independientes entre las que existe una estrecha relación semántica:
Era necesario que el hospital permaneciese abierto toda la noche; hubo que establecer turnos.
Todo el mundo a casa; ya no hay nada más que hacer.
En
la mayor parte de estos casos, se podría utilizar el punto y seguido.
La elección de uno u otro signo depende de la vinculación semántica que
quien escribe considera que existe entre los enunciados. Si el vínculo
se estima débil, se prefiere usar el punto y seguido; si se juzga más
sólido, es conveniente optar por el punto y coma. También se podrían
usar los dos puntos, puesto que casi siempre subyacen las mismas
relaciones que expresan estos cuando conectan oraciones (→ dos puntos, 1.8).
c)Se escribe punto y coma delante de conectores de sentido adversativo, concesivo o consecutivo, como pero, mas, aunque, sin embargo, por tanto, por consiguiente, etc., cuando las oraciones que encabezan tienen cierta longitud: Los
jugadores se entrenaron intensamente durante todo el mes; sin embargo,
los resultados no fueron los que el entrenador esperaba.
Si
el período encabezado por la conjunción es corto, se usa la coma; y si
tiene una extensión considerable, es mejor utilizar el punto y seguido:
Vendrá, pero tarde.
Este
año han sido muy escasos los días en que ha llovido desde que se
sembraron los campos. Por consiguiente, lo esperable es que haya malas
cosechas y que los agricultores se vean obligados a solicitar ayudas
gubernamentales.
d) Se
pone punto y coma detrás de cada uno de los elementos de una lista o
relación cuando se escriben en líneas independientes y se inician con
minúscula, salvo detrás del último, que se cierra con punto:
Conjugaciones en español:
— verbos terminados en -ar (primera conjugación);
— verbos terminados en -er (segunda conjugación);
— verbos terminados en -ir (tercera conjugación).
4. El plural del nombre punto y coma es invariable: Coloque las comas y los punto y coma que considere necesarios en los siguientes enunciados. No obstante, siempre puede recurrirse, para un plural inequívoco, a la anteposición del sustantivo signos: Aquel texto estaba plagado de signos de punto y coma.
http://lema.rae.es/dpd/srv/search?id=XAD3nkRJmD6NjdyDQ0
Real Academia Española © Todos los derechos reservados
miércoles, 17 de octubre de 2012
III Bienal de Management y XVII Encuentro Latinoamericano de Administración
III Bienal de Management y XVII Encuentro Latinoamericano de Administración
Liderazgo sin fronteras
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 14 y 15 de noviembre de 2012
Créditos SFAP: 7
Apoyan este evento:
• Alinear negocios y valores. ¿Es un desafío posible?
• Organizaciones y personas. ¿Nuevos hitos ante las asimetrías?
• Anticipar nuevos desarrollos conceptuales del Management
• Promover la consideración y sostenimiento de la ética profesional y los sanos valores como requisito sustancial del liderazgo efectivo
• Organizaciones y personas. Paradigmas emergentes
• La mente en acción. Superando barreras
• El mapa del talento y la inteligencia. La innovación constante
• Líderes que transforman la realidad organizacional
• Un mundo en cambio y sin fronteras. Valores y asimetrías
• El Management por venir. Percepciones de avanzada
Comité ejecutivo | |
---|---|
Presidente | Dr. L.A. Luis M. R. Gabancho |
Presidente Honorario | Dra. L.A. Graciela A. Núñez |
Vicepresidente 1° | Dra. C.E. Patricia Bonatti |
Vicepresidente 2° | Dra. L.A. Graciela E. Asorey |
Secretario | Dr. L.A. Juan C. de la Vega |
Dirección Organizadora | Dirección Académica | |
---|---|---|
Dr. L.A. José M. Bossio Dr. C.P. Juan C. Cámera Dra. L.A. Rafaela Cuppari Dra. L.A. Susana L. Giménez Dr. L.A. Tomás A. Munk Dra. L.A. Andrea Pérez Raggio Dr. C.P. Daniel Salmoiraghi Dr. C.P. Rodolfo Stalanich | Dra. L.A. Marta E. Acuña Dr. C.P. Raúl R. di Lorenzo Dra. C.P. María C. Ferrari Dr. h.c. José A. Ficarra Dr. C.E. Juan J. Gilli Dr. C.E. Juan C. Gómez Fulao Dr. L.A. Enrique G. Herrscher Dra. L.A. Noemí F. Sanvitale |
Miércoles 14 de noviembre de 2012 | |
---|---|
09:30 hs. | Acreditaciones |
10:15 hs. | Acto de apertura del Encuentro Latinoamericano de Administración |
10:30 hs. |
Conferencia: Liderazgo y las nuevas realidades latinoamericanas.
Disertante invitado: • Master en Econ. Luis A. Porto (Subsecretario del Ministerio de Economía y Finanzas de la República de Uruguay) Moderador: A definir |
12:30 hs. | Receso |
15:00 hs. |
Conferencia: A definir
Disertantes: • Msc. René A. Castro Berardi (Consultor y Académico de la Universidad de Curitiba, Brasil) • Dr. CE. Alberto R. Levy (Director de Consultoría, Innovation & Growth de Deloitte Latin American Country Organization) Moderador: Dra. L.A. Susana L. Giménez |
16:30 hs. | Receso |
17:00 hs. | Acreditaciones |
18:00 hs. | Acto de apertura de la III Bienal de Management |
18:15 hs. |
Conferencia magistral: “Época de crisis: Retos y realidades”
Transparencia, mesura, sensatez y cordura en la gestión inteligente y sana
Disertante invitado: • Dr. C.P. Ignacio A. González García (Síndico Titular del Diario La Nación y Director Titular del Banco Galicia) Moderadora: Dra. L.A. Graciela A. Núñez |
19:00 hs. | Fin de la actividad |
Jueves 15 de noviembre de 2012 | |
---|---|
09:30 hs. | Premio a la puntualidad
Conferencia: “Negocios, sociedad y valores: Intenciones y limitaciones”
Disertantes:• M.B.A. Marcelo Elizondo (Director General de la consultora de Desarrollo de Negocios Internacionales – DNI) • Dra. en Econ. Beatriz Nofal (Presidente de la Gerencia Nacional de Desarrollo de Inversiones) Moderadora: Dra. C.P. María C. Ferrari |
10:45 hs. | Intervalo |
11:15 hs. |
Conferencia: “Superando las barreras de la mente”
Disertante invitados: • Dr. en Cs. de la Adm. Néstor Braidot (Director de Braidot Bussines & Neuroscience) Moderador: Dr. C.P. Rodolfo Stalanich |
12:00 hs. |
Videoconferencia: “Organizaciones y personas en cambio: Construyendo nuevos paradigmas”
Disertante invitado: • Sr. Fernando F. Cortiñas Lúquez (Director de Markerting Developement – Telefónica España) Moderadora: Dra. L.A. Graciela E. Asorey |
13:00 hs. | Receso |
15:00 hs. | Premio a la puntualidad Conferencia: “Talento, innovación, creatividad: La brújula de siempre” Disertante: • Dr. L.A. Eduardo S. Kastika (Consultor en innovación de Kastika y Asociados) Moderador: Dr. L.A. Juan C. de la Vega |
15:45 hs. |
Conferencia: “Líderes responsables y efectivos: La transformación organizacional”
Disertantes:• M.B.A. Patricia Furlong ( Vicepresidente de American Express) •Prof. Dr. Martín Cuesta (Investigador del CONICET) • Dr. C.P. Gustavo O. Domínguez (Director General de Campari Argentina) Moderadora: Dra. C.E. Patricia Bonatti |
17:00 hs. | Intervalo |
17:30 hs. |
Mesa Redonda: “El Management y el futuro: La visión de los líderes”
Disertantes invitados: • C.P. Enrique Alemañy (Presidente de Ford Argentina y Chile) • Sr. Luis Schvimer (Presidente y Gerente General de Visa Argentina) Moderador: Dr. C.P. Juan C. Cámera |
19:00 hs. | Acto de clausura Palabras a cargo de: • Dr. L.A. Luís M. R. Gabancho (Presidente de la III Bienal de Management y XVII ENLA) • Autoridad del ENLA |
Categoría | Importe hasta el 15/10 | Desde el 16/10 en adelante | Inscrip. |
---|---|---|---|
Matriculados en el Consejo Profesional de CC.EE. de la CABA | $ 135 | $ 270 | [+] |
Matriculados en el Consejo Profesional de CC.EE. del interior del país | $ 135 | $ 270 | [+] |
Jóvenes Profesionales matriculados en el Consejo Profesional de CC.EE. de la CABA | $ 90 | $ 180 | [+] |
Jóvenes Profesionales matriculados en el Consejo Profesional de CC.EE. del interior del país | $ 90 | $ 180 | [+] |
No matriculados en los Consejos Profesionales de CC.EE. | $ 180 | $ 360 | [+ |
Más información: http://www.consejo.org.ar/congresos/3bienalmanagement.html
martes, 16 de octubre de 2012
XIV JORNADAS INTERESCUELAS/DEPARTAMENTOS DE HISTORIA 2 al 5 de octubre de 2013
XIV JORNADAS
INTERESCUELAS/DEPARTAMENTOS DE HISTORIA
2 al 5 de
octubre de 2013
Mesa Nº
122
Mujeres en los
archivos: el problema de las fuentes para el abordaje de la historia de
mujeres
Coordinadoras: Paula Caldo
(CONICET-ISHIR/FHyA-UNR) y Yolanda de Paz Trueba
(CONICET-IEHS/UNCPBA)
Fundamentación
Las
investigaciones en torno a la historia de mujeres han manifestado un paulatino
incremento en los últimos años. Investigar en esta línea implica no solamente
una revisión que complejiza y permite volver a pensar procesos históricos
supuestamente saldados sino que además habilita una intensa discusión en torno a
ejes de carácter conceptual, teórico y metodológico entre ellos la problemática
de las fuentes y de los archivos. Justamente, la presente mesa tiene el
propósito de generar un espacio de discusión donde los/as historiadores/as
puedan discutir estas cuestiones a partir de aquellas investigaciones propias de
la historia de las mujeres o desde la perspectiva del género, ampliando el
debate alrededor de los estudios sobre la infancia, la familia y la
masculinidad.
Las nuevas
formas de pensar y hacer historia que propone el presente, generan una revisión
y ampliación de los materiales a ser indagados, y en este sentido, partimos de
un primer supuesto que atribuye a las fuentes y a los archivos de la historia de
mujeres cierta especificidad. Así, convocamos a la discusión de aquellas
experiencias de investigación que, tomando como objeto de estudio a las mujeres,
encuentran sus huellas en los intersticios de reservorios no siempre
convencionales. En este sentido, reflexionaremos en torno a la especificidad,
factibilidad y dificultades de utilizar fuentes como lo son los epistolarios,
las memorias, las biografías, los diarios íntimos, los manuales de urbanidad
(femeninos) manuales escolares (dedicados a las mujeres), las fotografías, la
pintura junto a otras más transitadas tales como los archivos judiciales, la
prensa (diarios, revistas, etc.) y la literatura entre otras. De este modo, como
segundo supuesto, nos preguntamos si existe tal especificidad en la historia de
mujeres o se trataría más bien de pensar en una lectura en otra clave y en
nuevas preguntas, las que marcarían el trazo particular de los recorridos de
investigación.
En síntesis,
convocamos a la discusión y puesta en común de asuntos como la visibilidad de
las mujeres en los archivos, la tensión entre archivos públicos y privados, la
existencia o no de fuentes específicas para la historia de mujeres y la
necesidad de marcar reservorios particulares.
Objetivos
·
Abrir la
discusión teórica y metodológica en torno al uso de las fuentes en la historia
de mujeres
·
Delimitar usos y
posibilidades a partir de experiencias de investigación
concretas
·
Indagar acerca
de la especificidad de las fuentes y de los archivos de la historia de
mujeres
Fechas
importantes
PRESENTACIÓN DE RESUMENES
PRESENTACIÓN DE RESUMENES
FECHA LIMITE: 25
de noviembre de 2012 (hasta 24 hs.)
Último día de
presentación de resúmenes, que
deberán tener un mínimo de 350 y un máximo de 400 palabras (Letra TNR, tamaño
12, interlineado de 1,5).
Los resúmenes deben cargarse en la siguiente página http://interescuelashistoria. org/ (envío de
documentos).
Solicitamos, además, el envío del resumen adjunto a las coordinadoras de la mesa: yolidepaz@gmail.com y paulacaldo@gmail.com (enviar con copia a ambas direcciones)
Los resúmenes deben cargarse en la siguiente página http://interescuelashistoria.
Solicitamos, además, el envío del resumen adjunto a las coordinadoras de la mesa: yolidepaz@gmail.com y paulacaldo@gmail.com (enviar con copia a ambas direcciones)
15 de febrero de
2013
En esta fecha
las coordinadoras informaran la aceptación o no de los
resúmenes.
PRESENTACIÓN DE
PONENCIAS
FECHA LIMITE: 14
de abril de 2013 (hasta 24 hs.)
Los/as
interesados/as cuyas propuestas hayan sido aceptadas deberán enviar sus
ponencias (a ambas coordinadoras y a la organización general de las Jornadas,
igual que se procedió con los resúmenes) en la fecha indicada. Las ponencias no
deberán exceder los 40.000 caracteres con espacios y deberán utilizar los mismos
parámetros de edición que los resúmenes. Todas las citas deberán estar
consignadas al pie de página, con la misma letra en tamaño
10.
19 de mayo de
2013
Las
coordinadoras informaran sobre la aceptación o no de las ponencias.
Aclaración de
importancia
Se admite un
resumen por persona ya sea individual o en coautoría (en este caso se admite
hasta dos autores por ponencia).
jueves, 11 de octubre de 2012
Conferencia Gratuita "Avances en Sostenibilidad del Turismo en el Escenario Internacional"
Estimados,
Invitamos a Ud. a la Conferencia Magistral "Avances en Sostenibilidad del Turismo en el Escenario Internacional" dictada por el Mgter. Ronald Sanabria, Vice-Presidente de Turismo Sostenible de Rainforest Alliance (Costa Rica).
Día: Martes 16 de Octubre
Lugar: Hotel Julio César, Entre Ríos 1951 - Salón Bordeaux
Hora: 17:00 hs. Acreditaciones
Conferencia Magistral: 18:00 hs
Entrada Gratuita.
Se entregarán Certificados.
Organiza: Subsecretaría de Ecoturismo.
Se entregarán Certificados.
Organiza: Subsecretaría de Ecoturismo.
Cursos On line: CAMARA ARGENTINA DE COMERCIO
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Estudios de Postrgados en Campus Virtuales - Becas
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