Archivo del blog

viernes, 26 de octubre de 2012

Cursos de capacitación on line_últimos días de inscripción - CAC


 
CURSO DE CAPACITACIÓN 
OLINE 

NOVIEMBRE/DICIEMBRE 

 La Cámara Argentina de Comercio comunica el comienzo de la 25º Etapa de los Cursos de Capacitación Online no arancelados a través de su plataforma E-learning dirigidos a empresarios, directivos y colaboradores de empresas comprendidas en el sector de Comercio y Servicios. Accesibles desde cualquier lugar y a cualquier hora, a partir de la conexión a Internet.

Continuamos de tal modo con el Proyecto de Formación Continua iniciado en el 2008, que profundizaremos a lo largo de 2012, incorporando nuevas alternativas para la capacitación profesional.


Habilidades Directivas
Inicio Finalización
  Formación y motivación de equipos de trabajo
Institución educativa: UTN
6 de Noviembre 4 de Diciembre
  Gestión de proyectos
Institución educativa: UTN
6 de Noviembre 4 de Diciembre
Comercio Exterior
Inicio Finalización
  Aspectos básicos de la importación y exportación de productos y servicios
Institución educativa: UTN
6 de Noviembre 4 de Diciembre
Competencias Organizacionales
Inicio Finalización
  Curso para secretarias/os
Institución educativa: UTN
6 de Noviembre 4 de Diciembre
  Negociaciones exitosas: cómo negociar para alcanzar el éxito
Institución educativa: UTN
6 de Noviembre 4 de Diciembre
  Organización y administración del tiempo
Institución educativa: Intercontact
6 de Noviembre 4 de Diciembre
  Reuniones productivas
Institución educativa: Intercontact
6 de Noviembre 4 de Diciembre
Comunicación y Relaciones Institucionales
Inicio Finalización
  Comunicación corporativa
Institución educativa: UTN
6 de Noviembre 4 de Diciembre
  Organización de eventos
Institución educativa: UTN
6 de Noviembre 4 de Diciembre
  Presentaciones orales y escritas de alto impacto
Institución educativa: UTN
6 de Noviembre 4 de Diciembre
Comercialización y Marketing
Inicio Finalización
  Capacitación para operadores de telemarketing y telemercado
Institución educativa: UTN
6 de Noviembre 4 de Diciembre
  Cómo lograr un marketing exitoso por Internet: el desarrollo de campañas
Institución educativa: UTN
6 de Noviembre 4 de Diciembre
  Desarrollo de habilidades comerciales
Institución educativa: UTN
6 de Noviembre 4 de Diciembre
  El arte de diseñar una vidriera moderna
Institución educativa: Intercontact
6 de Noviembre 4 de Diciembre
  Excelencia para el servicio y atención al cliente
Institución educativa: UTN
6 de Noviembre 4 de Diciembre
  Principios para el diseño de identidad de marca
Institución educativa: UTN
6 de Noviembre 4 de Diciembre
Economía y Finanzas
Inicio Finalización
  Cómo tomar decisiones a partir del análisis de los balances
Institución educativa: UTN
6 de Noviembre 4 de Diciembre
Seguridad, Higiene y Salud en la Empresas
Inicio Finalización
  Manipulación de alimentos e higiene
Institución educativa: UTN
6 de Noviembre 4 de Diciembre
  Seguridad e higiene en el trabajo
Institución educativa: Intercontact
6 de Noviembre 4 de Diciembre
Recursos Humanos
Inicio Finalización
  Formación de formadores
Institución educativa: Intercontact
6 de Noviembre 4 de Diciembre
IMPORTANTE: estos cursos solamente estan destinados a residentes en Argentina

Los cursos se dictan en convenio con UTN e Intercontact.

Para inscribirse, los interesados deberán:
  • Ingresar a: http://www.cac.com.ar y hacer clic en el banner "Capacitación Continua".
    • En caso de estar registrado en el sistema, colocar el usuario y contraseña en el recuadro que se encuentra a la derecha de la pantalla (IDENTIFICACIÓN DE USUARIOS).
    • Si aún no está registrado, hacer clic en el link "Registrarse" que se encuentra debajo de la pregunta "¿Es un usuario nuevo?" y completar el proceso de registro.

     
  • Una vez adentro del sistema, seleccionar el curso deseado haciendo clic en el nombre.
     
  • Luego de leer la información relativa a la actividad de capacitación, si desea participar cliquear en el botón "inscríbase".
     
  • Una vez hecho todo esto, recibirá un mail de confirmación de inscripción.

Cierre de la inscripción: Viernes 2 de Noviembre


No podrá realizar los cursos quien no se haya inscripto previamente

Podrán obtener un certificado digital quienes cumplan con las actividades propuestas en cada curso.

Los cursos no responden a planes oficiales por lo tanto los certificados que se emiten corresponden a cursos no oficiales.


Inscripción: WWW.CAC.COM.AR
Informes y Consultas: info@capacitación.cac.com.ar
Av. Leandro N. Alem. +54 (011) 5300 - 9000 internos 250/ 309/ 123






Inscripción Peritos 2013 - Cierres de inscripción

Estimados Colegas:

Enviamos adjunto información para la Inscripción de Peritos 2013.

Inscripciones:
Hasta el día 25/10/12 en las delegaciones del interior, para actuar como Auxiliar de la Justicia durante el año 2.013, en las Circunscripciones N° 2, 3 y 4.
Hasta el día 29/10/12 en sede central, para la Circunscripción N° 1.

Archivos Adjuntos:
Perito-Inscripción
Perito Estampilla
Perito Licenciado Economía
Perito Licenciado
Perito Federal
Perito Contador

Saludos Cordiales

CPCE Misiones

XII Seminario Internacional sobre Tributación Local - Posadas.



Logo CPCE Misiones Cursos

Estimados Colegas


Los invitamos a participar del XI Seminario Internacional sobre Tributación Local. El seminario es organizado por la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad del Salvador (USAL), la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ) y la Fundación de Estudios e Investigaciones Tributarias (FEIT). Co organiza el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Misiones. Auspician la Universidad Nacional de Misiones y la Universidad Cuenca del Plata.

Fecha: 1 y 2 de Noviembre de 2012.
Lugar: Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Misiones. Dirección: calle Bolívar 2.344.
Horario: Jueves 1/11 de 8:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:15 hs. 21:30 hs. Cóctel de bienvenida en el restaurante Bocatto. Viernes 2/11 de 9:30 a 12:00 y de 16:45 a 20:20 hs.

Valor: Hasta 31/10 inclusive $225,00 para los profesionales en Ciencias Económicas con matrícula al día. 
Los profesionales en Ciencias Económicas deberán abonar dicho importe en la sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

Inscripción: exclusivamente on - line. Link: http://www.tributariolocal.com.ar/informes.html

Mayor información: http://www.tributariolocal.com.ar/home.html

Saludos Cordiales,
Capacitación - CPCE Mnes.

miércoles, 24 de octubre de 2012

Uso del punto y Coma. Diccionario panhispánico de dudas 2005 Real Academia Española

punto y coma. 1. Signo de puntuación (;) que indica una pausa mayor que la marcada por la coma y menor que la señalada por el punto. Se escribe pegado a la palabra o el signo que lo precede, y separado por un espacio de la palabra o el signo que lo sigue. La primera palabra que sigue al punto y coma debe escribirse siempre con minúscula (la única excepción se da en obras de contenido lingüístico, en las que es práctica común separar con este signo de puntuación los diferentes ejemplos que se ofrecen, cada uno de los cuales, cuando se trata de enunciados independientes, comienza, como es natural, con mayúscula; de este uso excepcional y contrario a la norma que rige en la lengua general hay abundantes ejemplos en esta misma obra).
2. El punto y coma es, de todos los signos de puntuación, el que presenta un mayor grado de subjetividad en su empleo, pues, en muchos casos, es posible optar, en su lugar, por otro signo de puntuación, como el punto y seguido, los dos puntos o la coma; pero esto no significa que el punto y coma sea un signo prescindible.
3. Usos
a) Para separar los elementos de una enumeración cuando se trata de expresiones complejas que incluyen comas:
Cada grupo irá por un lado diferente: el primero, por la izquierda; el segundo, por la derecha; el tercero, de frente.
Se dieron cita el presidente ejecutivo, Francisco Ruiz; el consejero delegado, Pedro García; el vocal, Antonio Sánchez; y el secretario general, Juan González.
Cuando el último elemento de la relación va precedido por una conjunción, delante de esta puede usarse también la coma ( coma2, 2.1).
b)Para separar oraciones sintácticamente independientes entre las que existe una estrecha relación semántica:
Era necesario que el hospital permaneciese abierto toda la noche; hubo que establecer turnos.
Todo el mundo a casa; ya no hay nada más que hacer.
En la mayor parte de estos casos, se podría utilizar el punto y seguido. La elección de uno u otro signo depende de la vinculación semántica que quien escribe considera que existe entre los enunciados. Si el vínculo se estima débil, se prefiere usar el punto y seguido; si se juzga más sólido, es conveniente optar por el punto y coma. También se podrían usar los dos puntos, puesto que casi siempre subyacen las mismas relaciones que expresan estos cuando conectan oraciones ( dos puntos, 1.8).
c)Se escribe punto y coma delante de conectores de sentido adversativo, concesivo o consecutivo, como pero, mas, aunque, sin embargo, por tanto, por consiguiente, etc., cuando las oraciones que encabezan tienen cierta longitud: Los jugadores se entrenaron intensamente durante todo el mes; sin embargo, los resultados no fueron los que el entrenador esperaba.
Si el período encabezado por la conjunción es corto, se usa la coma; y si tiene una extensión considerable, es mejor utilizar el punto y seguido:
Vendrá, pero tarde.
Este año han sido muy escasos los días en que ha llovido desde que se sembraron los campos. Por consiguiente, lo esperable es que haya malas cosechas y que los agricultores se vean obligados a solicitar ayudas gubernamentales.
d) Se pone punto y coma detrás de cada uno de los elementos de una lista o relación cuando se escriben en líneas independientes y se inician con minúscula, salvo detrás del último, que se cierra con punto:
Conjugaciones en español:
verbos terminados en -ar (primera conjugación);
verbos terminados en -er (segunda conjugación);
verbos terminados en -ir (tercera conjugación).
4. El plural del nombre punto y coma es invariable: Coloque las comas y los punto y coma que considere necesarios en los siguientes enunciados. No obstante, siempre puede recurrirse, para un plural inequívoco, a la anteposición del sustantivo signos: Aquel texto estaba plagado de signos de punto y coma.

http://lema.rae.es/dpd/srv/search?id=XAD3nkRJmD6NjdyDQ0


Diccionario panhispánico de dudas ©2005
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

miércoles, 17 de octubre de 2012

III Bienal de Management y XVII Encuentro Latinoamericano de Administración

III Bienal de Management y XVII Encuentro Latinoamericano de Administración

Liderazgo sin fronteras
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 14 y 15 de noviembre de 2012
Créditos SFAP: 7
Apoyan este evento:
  • Supervielle
Conozca Usted:
• Cómo imaginan el futuro los líderes de la sociedad global
• Alinear negocios y valores. ¿Es un desafío posible?
• Organizaciones y personas. ¿Nuevos hitos ante las asimetrías?
Objetivo
• Proponer un espacio de análisis de problemáticas de gestión ante un cambio de época
• Anticipar nuevos desarrollos conceptuales del Management
• Promover la consideración y sostenimiento de la ética profesional y los sanos valores como requisito sustancial del liderazgo efectivo
Temario
• Crisis y competitividad. Nuevos retos y oportunidades
• Organizaciones y personas. Paradigmas emergentes
• La mente en acción. Superando barreras
• El mapa del talento y la inteligencia. La innovación constante
• Líderes que transforman la realidad organizacional
• Un mundo en cambio y sin fronteras. Valores y asimetrías
• El Management por venir. Percepciones de avanzada
Autoridades
Comité ejecutivo
Presidente Dr. L.A. Luis M. R. Gabancho
Presidente Honorario Dra. L.A. Graciela A. Núñez
Vicepresidente 1°Dra. C.E. Patricia Bonatti
Vicepresidente 2°Dra. L.A. Graciela E. Asorey
SecretarioDr. L.A. Juan C. de la Vega
Dirección OrganizadoraDirección Académica
Dr. L.A. José M. Bossio
Dr. C.P. Juan C. Cámera
Dra. L.A. Rafaela Cuppari
Dra. L.A. Susana L. Giménez
Dr. L.A. Tomás A. Munk
Dra. L.A. Andrea Pérez Raggio
Dr. C.P. Daniel Salmoiraghi
Dr. C.P. Rodolfo Stalanich
Dra. L.A. Marta E. Acuña
Dr. C.P. Raúl R. di Lorenzo
Dra. C.P. María C. Ferrari
Dr. h.c. José A. Ficarra
Dr. C.E. Juan J. Gilli
Dr. C.E. Juan C. Gómez Fulao
Dr. L.A. Enrique G. Herrscher
Dra. L.A. Noemí F. Sanvitale
Programa tentativo
Miércoles 14 de noviembre de 2012
09:30 hs. Acreditaciones
10:15 hs.
Acto de apertura del Encuentro Latinoamericano de Administración
10:30 hs.
Conferencia: Liderazgo y las nuevas realidades latinoamericanas.
Disertante invitado:
• Master en Econ. Luis A. Porto (Subsecretario del Ministerio de Economía y Finanzas de la República de Uruguay)
Moderador: A definir
12:30 hs.Receso
15:00 hs.
Conferencia: A definir
Disertantes:
• Msc. René A. Castro Berardi (Consultor y Académico de la Universidad de Curitiba, Brasil)
• Dr. CE. Alberto R. Levy (Director de Consultoría, Innovation & Growth de Deloitte Latin American Country Organization)
Moderador: Dra. L.A. Susana L. Giménez
16:30 hs.Receso
17:00 hs.Acreditaciones
18:00 hs.Acto de apertura de la III Bienal de Management
18:15 hs.
Conferencia magistral: “Época de crisis: Retos y realidades”
Transparencia, mesura, sensatez y cordura en la gestión inteligente y sana
Disertante invitado:
• Dr. C.P. Ignacio A. González García (Síndico Titular del Diario La Nación y Director Titular del Banco Galicia)
Moderadora: Dra. L.A. Graciela A. Núñez
19:00 hs.Fin de la actividad
Jueves 15 de noviembre de 2012
09:30 hs. Premio a la puntualidad
Conferencia: “Negocios, sociedad y valores: Intenciones y limitaciones”
Disertantes:
M.B.A. Marcelo Elizondo (Director General de la consultora de Desarrollo de Negocios Internacionales – DNI)
• Dra. en Econ. Beatriz Nofal (Presidente de la Gerencia Nacional de Desarrollo de Inversiones) Moderadora: Dra. C.P. María C. Ferrari
10:45 hs.
Intervalo
11:15 hs.
Conferencia: “Superando las barreras de la mente”
Disertante invitados:
Dr. en Cs. de la Adm. Néstor Braidot (Director de Braidot Bussines & Neuroscience)
Moderador: Dr. C.P. Rodolfo Stalanich
12:00 hs.
Videoconferencia: “Organizaciones y personas en cambio: Construyendo nuevos paradigmas”
Disertante invitado:
• Sr. Fernando F. Cortiñas Lúquez (Director de Markerting Developement – Telefónica España)
Moderadora: Dra. L.A. Graciela E. Asorey
13:00 hs.Receso
15:00 hs.Premio a la puntualidad
Conferencia: “Talento, innovación, creatividad: La brújula de siempre”
Disertante:
• Dr. L.A. Eduardo S. Kastika (Consultor en innovación de Kastika y Asociados)
Moderador: Dr. L.A. Juan C. de la Vega
15:45 hs.
Conferencia: “Líderes responsables y efectivos: La transformación organizacional”
Disertantes:
• M.B.A. Patricia Furlong ( Vicepresidente de American Express)
Prof. Dr. Martín Cuesta (Investigador del CONICET)
• Dr. C.P. Gustavo O. Domínguez (Director General de Campari Argentina)
Moderadora: Dra. C.E. Patricia Bonatti
17:00 hs.Intervalo
17:30 hs.
Mesa Redonda: “El Management y el futuro: La visión de los líderes”
Disertantes invitados:
• C.P. Enrique Alemañy (Presidente de Ford Argentina y Chile)
• Sr. Luis Schvimer (Presidente y Gerente General de Visa Argentina)
Moderador: Dr. C.P. Juan C. Cámera
19:00 hs.Acto de clausura
Palabras a cargo de:
• Dr. L.A. Luís M. R. Gabancho (Presidente de la III Bienal de Management y XVII ENLA)
• Autoridad del ENLA

Aranceles e inscripción
CategoríaImporte hasta el 15/10Desde el 16/10 en adelanteInscrip.
Matriculados en el Consejo Profesional de CC.EE. de la CABA$ 135$ 270[+]
Matriculados en el Consejo Profesional de CC.EE. del interior del país$ 135$ 270[+]
Jóvenes Profesionales matriculados en el Consejo Profesional de CC.EE. de la CABA$ 90$ 180[+]
Jóvenes Profesionales matriculados en el Consejo Profesional de CC.EE. del interior del país$ 90$ 180[+]
No matriculados en los Consejos Profesionales de CC.EE.$ 180$ 360[+



Más información: http://www.consejo.org.ar/congresos/3bienalmanagement.html

martes, 16 de octubre de 2012

1º Jornadas de Capacitación en Derechos de Propiedad Intelectual



XIV JORNADAS INTERESCUELAS/DEPARTAMENTOS DE HISTORIA 2 al 5 de octubre de 2013

XIV JORNADAS INTERESCUELAS/DEPARTAMENTOS DE HISTORIA
2 al 5 de octubre de 2013
Mesa Nº 122
Mujeres en los archivos: el problema de las fuentes para el abordaje de la historia de mujeres
Coordinadoras: Paula Caldo (CONICET-ISHIR/FHyA-UNR) y Yolanda de Paz Trueba (CONICET-IEHS/UNCPBA)
Fundamentación
Las investigaciones en torno a la historia de mujeres han manifestado un paulatino incremento en los últimos años. Investigar en esta línea implica no solamente una revisión que complejiza y permite volver a pensar procesos históricos supuestamente saldados sino que además habilita una intensa discusión en torno a ejes de carácter conceptual, teórico y metodológico entre ellos la problemática de las fuentes y de los archivos. Justamente, la presente mesa tiene el propósito de generar un espacio de discusión donde los/as historiadores/as puedan discutir estas cuestiones a partir de aquellas investigaciones propias de la historia de las mujeres o desde la perspectiva del género, ampliando el debate alrededor de los estudios sobre la infancia, la familia y la masculinidad. 
Las nuevas formas de pensar y hacer historia que propone el presente, generan una revisión y ampliación de los materiales a ser indagados, y en este sentido, partimos de un primer supuesto que atribuye a las fuentes y a los archivos de la historia de mujeres cierta especificidad. Así, convocamos a la discusión de aquellas experiencias de investigación que, tomando como objeto de estudio a las mujeres, encuentran sus huellas en los intersticios de reservorios no siempre convencionales. En este sentido, reflexionaremos en torno a la especificidad, factibilidad y dificultades de utilizar fuentes como lo son los epistolarios, las memorias, las biografías, los diarios íntimos, los manuales de urbanidad (femeninos) manuales escolares (dedicados a las mujeres), las fotografías, la pintura junto a otras más transitadas tales como los archivos judiciales, la prensa (diarios, revistas, etc.) y la literatura entre otras. De este modo, como segundo supuesto, nos preguntamos si existe tal especificidad en la historia de mujeres o se trataría más bien de pensar en una lectura en otra clave y en nuevas preguntas, las que marcarían el trazo particular de los recorridos de investigación.
En síntesis, convocamos a la discusión y puesta en común de asuntos como la visibilidad de las mujeres en los archivos, la tensión entre archivos públicos y privados, la existencia o no de fuentes específicas para la historia de mujeres y la necesidad de marcar reservorios particulares.
Objetivos
·         Abrir la discusión teórica y metodológica en torno al uso de las fuentes en la historia de mujeres
·         Delimitar usos y posibilidades a partir de experiencias de investigación concretas
·         Indagar acerca de la especificidad de las fuentes y de los archivos de la historia de mujeres
Fechas importantes  

PRESENTACIÓN DE RESUMENES
FECHA LIMITE: 25 de noviembre de 2012 (hasta 24 hs.)
Último día de presentación de resúmenes, que deberán tener un mínimo de 350 y un máximo de 400 palabras (Letra TNR, tamaño 12, interlineado de 1,5).
Los resúmenes deben cargarse en la siguiente página
http://interescuelashistoria.org/ (envío de documentos).
Solicitamos, además, el envío del resumen adjunto a las coordinadoras de la mesa:
yolidepaz@gmail.com y paulacaldo@gmail.com (enviar con copia a ambas direcciones)
15 de febrero de 2013
En esta fecha las coordinadoras informaran la aceptación o no de los resúmenes.
PRESENTACIÓN DE PONENCIAS
FECHA LIMITE: 14 de abril de 2013 (hasta 24 hs.)
Los/as interesados/as cuyas propuestas hayan sido aceptadas deberán enviar sus ponencias (a ambas coordinadoras y a la organización general de las Jornadas, igual que se procedió con los resúmenes) en la fecha indicada. Las ponencias no deberán exceder los 40.000 caracteres con espacios y deberán utilizar los mismos parámetros de edición que los resúmenes. Todas las citas deberán estar consignadas al pie de página, con la misma letra en tamaño 10.
19 de mayo de 2013
Las coordinadoras informaran sobre la aceptación o no de las ponencias.
Aclaración de importancia
Se admite un resumen por persona ya sea individual o en coautoría (en este caso se admite hasta dos autores por ponencia).

jueves, 11 de octubre de 2012

Conferencia Gratuita "Avances en Sostenibilidad del Turismo en el Escenario Internacional"


Estimados,
                    Invitamos a Ud. a la Conferencia Magistral "Avances en Sostenibilidad del Turismo en el Escenario Internacional" dictada por el Mgter. Ronald Sanabria, Vice-Presidente de Turismo Sostenible de Rainforest Alliance (Costa Rica).

Día: Martes 16 de Octubre
Lugar: Hotel Julio César, Entre Ríos 1951 -  Salón Bordeaux
Hora: 17:00 hs. Acreditaciones
Conferencia Magistral: 18:00 hs 
Entrada Gratuita.
Se entregarán Certificados.

Organiza: Subsecretaría de Ecoturismo.


Cursos On line: CAMARA ARGENTINA DE COMERCIO

NUEVA OFERTA DE CURSOS ONLINE
La Cámara Argentina de Comercio ha suscripto un nuevo convenio con el Centro de E-learning de la Regional Buenos Aires de la Universidad Tecnológica Nacional para brindar cursos de capacitación a distancia a personas que se encuentran en nuestro país y en el exterior.

Esta propuesta está dirigida a empresarios, directivos, colaboradores, profesionales independientes y estudiantes quienes podrán acceder a los cursos desde cualquier lugar del planeta y a cualquier hora, a partir de la conexión a internet.

Nuestra novedosa oferta formativa de cursos de capacitación online es la siguiente:

Recursos Humanos
Inicio
  Cómo organizar una gestión integral de capacitación en la empresa
Institución educativa: UTN
19 de Noviembre
  Herramientas para la administración de personal
Institución educativa: UTN
24 de Octubre
Economía y Finanzas
Inicio
  Programa de especialización en inversiones financieras
Institución educativa: UTN
10 de Octubre
Comercialización y Marketing
Inicio
  Marketing para Pequeños y Medianos Establecimientos Hoteleros
Institución educativa: UTN
6 de Noviembre
NUEVO CURSO
Comunicación y Relaciones Institucionales
Inicio
  Introducción a la Programación Neuorlingüistica (PNL)
Institución educativa: UTN
22 de Octubre
NUEVO CURSO
Tecnología e Informática
Inicio
  Microsoft Excel 2007
Institución educativa: UTN
22 de Octubre
Operaciones, Logística y Abastecimiento
Inicio
  Indicadores de desempeño
Institución educativa: UTN
17 de Octubre


Para inscribirse, los interesados deberán:
  • Ingresar a: http://www.cac.com.ar y hacer clic en el banner "Capacitación Continua".
    • En caso de estar registrado en el sistema, colocar el usuario y contraseña en el recuadro que se encuentra a la derecha de la pantalla (IDENTIFICACIÓN DE USUARIOS).
    • Si aún no está registrado, hacer clic en el link "Registrarse" que se encuentra debajo de la pregunta "¿Es un usuario nuevo?" y completar el proceso de registro.

     
  • Una vez dentro del sistema, seleccionar el curso deseado haciendo clic en el nombre.
     
  • Luego de leer la información relativa a la actividad de capacitación, si desea participar cliquear el botón "inscríbirse" y aceptar las condiciones.
     
  • Completar el formulario con los datos de su tarjeta para realizar el pago correspondiente.
     
  • Luego, recibirá un mail de confirmación de inscripción.
     
  • No podrá realizar los cursos quien no se haya inscripto previamente

Por sobre el arancel del curso, la Cámara Argentina de Comercio otorgará BECAS con la finalidad de facilitar el acceso al conocimiento a aquellas personas que se encuentran en diferentes partes del mundo.

Los cursos no responden a planes oficiales, por lo tanto los certificados que se emiten corresponden a cursos no oficiales.

Estudios de Postrgados en Campus Virtuales - Becas


.
Estimado/a,
Nos es grato presentarle la oferta formativa para la convocatoria de Octubre 2012. Todos los estudios están diseñados para realizarse a distancia desde cualquier lugar del mundo en los Campus Virtuales de las Universidades participantes
Estudios de Neurociencias

Máster Internacional en Neuropsicología Clínica
    105 créditos ECTS (European Credit Transfer System) obligatorios a cursar durante 18 meses lectivos.
Máster en Neurociencias
    100 créditos ECTS (European Credit Transfer System) obligatorios a cursar durante 18 meses lectivos.
Postgrado en Psiquiatría
    50 créditos ECTS (European Credit Transfer System) obligatorios a cursar durante 8 meses lectivos.
Postgrado en Neuropsicología y Demencias
    30 créditos ECTS (European Credit Transfer System) obligatorios a cursar durante 6 meses lectivos.
Curso de Neuropsicología
    15 créditos ECTS (European Credit Transfer System) obligatorios a cursar durante 3 meses lectivos.

Estudios de Salud Mental


Máster de Clínica en Salud Mental
    110 créditos ECTS (European Credit Transfer System) obligatorios a cursar durante 18 meses lectivos.
Máster en Salud Mental y Clínica Social
    110 créditos ECTS (European Credit Transfer System) obligatorios a cursar durante 18 meses lectivos.
Máster en Psicoanálisis
    110 créditos ECTS (European Credit Transfer System) obligatorios a cursar durante 18 meses lectivos.
Especialista en Trastornos del Estado de Ánimo y Ansiedad
    22 créditos ECTS (European Credit Transfer System) obligatorios a cursar durante 4 meses lectivos.
Especialista en Hiperactividad y déficit de atención: del trastorno al síntoma
    20 créditos ECTS (European Credit Transfer System) obligatorios a cursar durante 4 meses lectivos.

Estudios de Ciencias de la Educación


Máster Internacional en Liderazgo educativo
    60 créditos ECTS (European Credit Transfer System) obligatorios a cursar durante 12 meses lectivos.
Máster en Psicopedagogía Clínica – Orientación dinámica
    120 créditos ECTS (European Credit Transfer System) obligatorios a cursar durante 18 meses lectivos.
Máster en Psicopedagogía Clínica – Orientación psicoeducativa
    120 créditos ECTS (European Credit Transfer System) obligatorios a cursar durante 18 meses lectivos.

Estudios de Derecho Penal


Máster en Derecho Penal Internacional
    87 créditos ECTS (European Credit Transfer System) obligatorios a cursar durante 18 meses lectivos.
Máster en Derecho Penal Económico Internacional
    114 créditos ECTS (European Credit Transfer System) obligatorios a cursar durante 19 meses lectivos.

Estudios de Asia - Pacífico


Máster Internacional en Cultura, Sociedad y Economía de China e India
    115 créditos ECTS (European Credit Transfer System) obligatorios a cursar durante 18 meses lectivos.
Postgrado Experto en Organización jurídica, económica y política de la
   
R. P. China y Taiwán
    50 créditos ECTS (European Credit Transfer System) obligatorios a cursar durante 10 meses lectivos.
Postgrado Experto en Cultura y Sociedad China
    50 créditos ECTS (European Credit Transfer System) obligatorios a cursar durante 9 meses lectivos.
Curso Economía y Negocios en China
    16 créditos ECTS (European Credit Transfer System) obligatorios a cursar durante 5 meses lectivos.
Curso Filosofía y Religión en China
    7 créditos ECTS (European Credit Transfer System) obligatorios a cursar durante 4 meses lectivos.

Estudios de Investigación en Ciencias Humanas y Sociales


Postgrado en Metodología de la investigación en Ciencias Sociales
    35 créditos ECTS (European Credit Transfer System) obligatorios a cursar durante 6 meses lectivos.

Solicite información sobre las Becas Parciales y el pago mensual de la Matrícula.
BtmFormativa
Universidades participantes
Estudios de Formación Continuada

Derecho Penal: Delitos Informáticos
    7 créditos ECTS (European Credit Transfer System) obligatorios a cursar durante 60 días.
Neuropsicología Estrategias de Intervención, Clínica y Tratamiento
    6 créditos ECTS (European Credit Transfer System) obligatorios a cursar durante 45 días.
Psicopedagogía Clínica de la Infancia y la Adolescencia
    5 créditos ECTS (European Credit Transfer System) obligatorios a cursar durante 45 días.
Psiquiatría Clínica y Tratamiento de la Esquizofrenia
    7 créditos ECTS (European Credit Transfer System) obligatorios a cursar durante 45 días.
BtmFormativa
http://www.iaeu.edu.es/web/inicio/?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_content=cursos&utm_campaign=Chta_Generico2_O12
Escuelas Pías, 28 (08017). Barcelona, España.
Tel. 34 932 010 014 | Fax 34 932 009 332
http://www.iaeu.edu.es/web/
secretaria@iaeu-edu.com