domingo, 20 de noviembre de 2011

Seminario: “Gestión Estratégica de la Empresa Familiar”

Se desarrollará en Posadas el Seminario:  “Gestión Estratégica de la Empresa Familiar”


La Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP) y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Misiones (CPCEM), organizan e invitan conjuntamente a la jornada taller “Gestión Estratégica de la Empresa Familiar”, que tendrá lugar el día jueves 1° de Diciembre de 08:30 a 12:30 hs y de 14:30 a 18:30 hs, en el salón auditorio del Consejo Profesional de las Ciencias Económicas, sito en Bolívar 2344 de Posadas.

Temas a abordar:
¿Cómo administrar una empresa familiar?
¿Cómo profesionalizar un negocio de familia?
¿Cómo implementar un Protocolo de empresa familiar?
¿Cómo administrar un proceso sucesorio ordenado y que permita la supervivencia del negocio?

El mismo será conducido por el DR. EDUARDO PRESS, destacado conferencista, consultor, autor de numerosos libros y reconocido especialista en la temática desde hace más de 20 años, quien arribará a la ciudad proveniente de Buenos Aires, donde desarrolla su actividad profesional.

Dirigido a: propietarios, integrantes y colaboradores de empresas familiares y PyMEs locales, como así también a profesionales de las diferentes disciplinas que interactúan en este tipo de empresas (abogados, contadores, psicólogos, administradores, especialistas en recursos humanos, etc.), consultores, asesores y docentes de toda la Provincia de Misiones y la región.

La inversión para los interesados es de $ 250, accediendo los socios de la CCIP y matriculados del CPCEM a una bonificación especial del 40% en la inscripción.

Informes e Inscripciones:
Cámara de Comercio e Industria de Posadas (Tucumán 1807), (03752) 423063 o al e-mail: coordinador@cciposadas.com.ar

Cierre de Inscripción:
Martes 29 de noviembre y con la misma se sortearán dos ejemplares del último libro del autor “Empresas de Familia”. Los cupos son limitados, por lo cual aconsejamos reservar su lugar con la suficiente antelación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario