sábado, 3 de diciembre de 2011

MNES INICIO FORMACION COACHING ONTOLOGICO CON ORIENTACION EMPRESARIAL

El nuevo inicio de cursos en la zona  esta programado para el  15/02/2012 en Posadas, en la Camara de Comercio de Posadas, calle Felix de Azara y Tucuman,  de 14 a 20 hs una vez por mes presencial, dia miercoles y el resto del mes se trabaja en el aula virtual. Tiene una duracion de 10 meses, y luego al finalizar si es tu interes podes hacer la parte de Orientacion Empresarial, que es opcional.. donde vemos la aplicacion del coaching en la empresa, en toda agrupacion de personas con las cuales interactues. La certificacion esta avalada por la FLAPCO (Federacion Latino Americana de Profesionales en Coaching Ontologico). Fijate en el material que te envio, esta todo esto, y el cronograma del cursado al final de modalidad de cursado. Mas el programa, formas de pagos, curriculum, etc. 
 El programa consta de 10 modulos y vemos un modulo por mes, y luego la parte de Orientacion Empresarial consta de 4 modulos, que vemos en tres meses mas.
 
Hasta el dia de inicio hay una promocion matricula $200  y 1er modulo de  $420, y el resto de los modulos tienen un costo de $480 cada uno.
Si se inscriben dos personas juntas, tienen el 15% de bonificacion en todo el cursado, y si se inscriben minimo tres personas juntas, tienen el 20% de bonificacion en todo el cursado. Los socios de la Camara de Comercio tambien tienen el 20% de bonificacion.
 
Si es tu interes inscribirte, lo podes hacer  reenviando la planilla que te adjunto, y realizando el pago en la cuenta que figura en formas de pagos. Luego que informes el pago y envies esta planilla, se te dara el ingreso al sistema y recibiras una contraseña con la cual  podras ingresar al aula virtual y comenzar a trabajar con el material preliminar hasta el inicio del cursado..El primer pago lo podes hacer por deposito y luego los pagos se realizan en forma personalizada en cada encuentro.
 
Esta formacion te permitirá ampliar las posibilidades de visión, incorporar nuevas herramientas con respecto a la acción y para el logro de resultados. Además posibilitará lograr un lenguaje mas efectivo para la comunicación, escucha y coordinación de acciones, mejorando así  el desarrollo personal y  la capacidad de trabajo en grupos y equipos.
 
Se iniciara el curso una vez conformado el grupo, ya que la riqueza esta en la interaccion grupal, por lo cual si te inscribis te estaremos comunicando el inicio.. mientras tanto trabajan en el aula virtual con el material preliminar.
 
Espero tus novedades para poder guiarte!!
Un abrazo!
Lilia
 
Coach Maria Lilia Ledesma
Directora CoCrear
Zona NEA (Chaco-Ctes-Formosa-Misiones) -Cordoba- Bs As
www.cocrear.com.ar / tel (03541)15591133- 437281

No hay comentarios:

Publicar un comentario