miércoles, 21 de noviembre de 2012

Disertación sobre Empresas Recuperadas

Autogestión de empresas recuperadas

El licenciado Andrés Ruggeri disertó en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNaM sobre autogestión y cooperativismo, en coincidencia con la visita realizada a Misiones para participar del Congreso Cooperativo del Mercosur.
Ruggeri es responsable del Programa Facultad Abierta de la Facultad de Filosofía de la Universidad de Buenos Aires.
La actividad se desarrolló en en marco del proyecto de extensión “Asistencia Multidisciplinaria a síndicos y cooperativas de trabajo nacidas en el marco de un proceso concursal”, financiado por el Programa de Promoción de la Universidad Argentina (PPUA) de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU).
La autogestión de los trabajadores en las empresas recuperadas, fue el tema central de la charla a la que asistió numeroso público entre el que se destacaron dirigentes de cooperativas.
Por su compromiso social en una temática tan relevante, el licenciado Ruggeri recibió el agradecimiento de los directores del proyecto, Oscar Bistocco y Lilian Roko; quienes también destacaron el hecho de que este debate y esta mirada en la temática sea puesta desde la universidad pública.
Fuente: Nexo Universitario (UNaM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario