miércoles, 7 de agosto de 2013

"II Encuentro Virtual Internacional sobre NIIF: Aplicación de la NIIF para las PYMES en las Mi­cro Entidades (Micro Empresas)".

La Red Virtual Iberoamericana de Estudio de las NIIF -ReVE-NIIF,  invi­ta a la comunidad contable internacionalprofesionales en ejercicio, micro-empresarios, financieros, profesores y estudiantes del área contable y auditoría y a todo aquel interesado al:

"II Encuentro Virtual Internacional sobre NIIF: Aplicación de la NIIF para las PYMES en las Mi­cro Entidades (Micro Empresas)".

Objetivo General: Presentar y analizar la "Guía para Micro Entidades que aplican la NIIF para las PYMES -2009" (emitida el 27 de junio de 2013 por el IASB), enfocándose en la metodología, recomendaciones, orientación y ejemplos ilustrativos para ayudar a una micro-empresa a aplicar los princi­pios de la NIIF para las PYMES y sobre su estudio y/o capacitación.

Programa: pronto publicaremos el programa a desarrollar…...

Conferenciantes: Expertos profesionales de Argentina, Brasil, Chile, Co­lombia,  Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Perú, Uruguay y Vene­zuela.  

Metodología: Presentado mediante videoconferencias totalmente en línea y en tiempo real basadas en web –webinar.

Fechas: Septiembre 2013.

Inversión: la participación es libre de costo, previa inscripción.

Certificado de participación: Se enviará un certificado de participación
digital a los que asistan en línea a todas las videoconferencias. Dicho certi­ficado se emitirá a nombre del inscrito y se enviara al correo con el cual se registren.

Inscríbase ahora mismo para reservar un espacio en esta importante plata­forma de actualización internacional, de clic aquí. 

Otros detalles importantes en:

Agréguenos en Skype, cuenta:  reve-niif

No hay comentarios:

Publicar un comentario