lunes, 15 de agosto de 2011

REVISTA VISION DE FUTURO INCORPORADA A LA BASE DOAJ

Estimados docentes/investigadores
Me complace comunicarme con ustedes a fin de informarles que a paritr de la fecha nuestra Revista Científica ha sido incorporada a la  base de datos DOAJ - Directory of Open Access Journals.
El objetivo del Directorio de Revistas de Acceso Abierto es para aumentar la visibilidad y facilidad de uso del acceso abierto de Revistas Científicas Académicas promoviendo así su mayor uso e impacto.
El Directorio pretende ser global y abarcar todas las revistas de acceso abierto científicas y académicas que utilizan un sistema de control de calidad para garantizar el contenido.
Para acceder en forma directa, se puede utilizar el siguiente link:
www.doaj.org/doaj?func=findJournals&uiLanguage=en&hybrid=&query=vision+de+futuro

El Directorio de Revistas de Acceso Abierto es alojado, mantenido y financiado en parte por Lund University Libraries Sede (Suecia) y recibe financiamiento de:
Asociación de Bibliotecas de Suecia, INASP, Open Society Institute, SPARC, SPARC Europa, BIBSAM y Axiell.

Hago propicia la oportunidad para recordarles que si bien la revista Visión de Futuro es el medio natural de transferencia de las producciones del Programa de Posgrados en Administración, todos que quieran participar con sus artículos pueden hacerlo, siempre que estén encuadrados dentro de las especificaciones de la revista, tal como se procedió desde el comienzo.
Cordialmente
Nilda Tañski

No hay comentarios:

Publicar un comentario