jueves, 31 de mayo de 2012

La Subsecretaría de Educación invita, a docentes de todos los niveles y a la comunidad en general, a la Videoconferencia "Condiciones Institucionales que faciliten la participación en la vida escolar. Rol del Adulto en el acompañamiento a los jóvenes", a cargo del Equipo Provincial de Convivencia Escolar en las Escuelas - Provincia de la Pampa. Se realiza el día 13 de junio del corriente año, a partir de las 14:30 hs, en la sede de OSDE de Posadas. La misma es organizada por El Observatorio Argentino de Violencia en las Escuelas dependiente del Ministerio de Educación de la Nacíon. La incripción es gratuita y se realizará el mismo día en el lugar, Bolivar 2218 - 2º piso, a partir de las 14 hs.. Informes: 03764-447385 int Nº149. Sra. María Virginia Labat

La Subsecretaría de Educación invita, a docentes de todos los niveles y a la comunidad en general,  a la Videoconferencia "Condiciones Institucionales que faciliten la participación en la vida escolar. Rol del Adulto en el acompañamiento a los jóvenes", a cargo del Equipo Provincial de Convivencia Escolar en las Escuelas - Provincia de la Pampa.

Se realiza el día 13 de junio del corriente año, a partir de las 14:30 hs, en la sede de OSDE de Posadas. La misma es organizada por El Observatorio Argentino de Violencia en las Escuelas dependiente del Ministerio de Educación de la Nacíon.

La incripción es gratuita y se realizará el mismo día en el lugar, Bolivar 2218 - 2º piso, a partir de las 14 hs..

Informes: 03764-447385 int Nº149. Sra. María Virginia Labat

No hay comentarios:

Publicar un comentario