domingo, 10 de junio de 2012

II Jornadas Nacionales y II Jornadas Latinoamericanas de la REDAPES

Nota: por cualquier consulta comunicarse vía mail congresoredapes2012@gmail.com 


Invitamos a profesores, investigadores, docentes, profesionales y estudiantes de diferentes disciplinas dedicadas a la problemática de la formación en docencia universitaria a realizar aportes y compartir experiencias con el propósito de generar un espacio de debate y reflexión en las II Jornadas Nacionales y II Jornadas Latinoamericanas de la Red Argentina de Posgrados en Educación Superior (REDAPES), a realizarse en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones, Posadas, Misiones.  Dicho evento se desarrollará los días 24,25 y 26 de Octubre de 2012.
REDAPES refiere a la Red conformada en junio de 2005, en el Ministerio de Educación de la Nación, por Responsables Académicos de Carreras de Posgrados  (especializaciones, maestrías y Doctorados) en Educación Superior de Universidades Nacionales Argentinas.
 La REDAPES tiene como objetivos:
- Promover la cooperación académica entre los distintos posgrados de Educación Superior de Universidades Nacionales.
- Contribuir a la difusión de las distintas actividades que se realizan en el ámbito nacional e internacional sobre la problemática de la Educación Superior.
- Difundir las producciones teóricas e investigaciones sobre este tema, contribuyendo a la reflexión y a la consolidación del campo de estudios.
- Facilitar los intercambios de docentes y alumnos.
- Constituir un cuerpo de evaluadores y de referatos para facilitar los intercambios.
- Contribuir a la internacionalización de la Educación Superior.
- Constituirse en un ámbito de consulta de las Autoridades Nacionales y Universitarias sobre la problemática de referencia tanto a nivel nacional como internacional en el campo de la Educación Superior.
Destinatarios
Alumnos y egresados de carreras de postgrado en Educación Superior, docentes, investigadores, autoridades, extensionistas y alumnos de Instituciones de Educación Superior Universitaria y No  Universitaria.

TEMA: “Hacia la construcción de nuevas políticas de Posgrado”.



Los resúmenes y los trabajos completos se receptarán hasta el 20 de agosto de 2012 y tendrán que enviarse como archivos adjuntos (uno para el resumen y otro archivo para el trabajo) por correo electrónico a la siguiente dirección:  congresoredapes2012@gmail.com 
Su aceptación será comunicada por e-mail hasta el 20 de septiembre de 2012.

El Comité Científico puede rechazar las propuestas que no se ajusten al formato especificado o no guarden relación con los ejes temáticos propuestos.
En las próximas circulares se ampliara la información y se les informará el valor de arancel.

Nota: por cualquier consulta comunicarse vía mail congresoredapes2012@gmail.com  






No hay comentarios:

Publicar un comentario