2º Congreso de Administración de las Organizaciones
Aristóbulo del Valle - Misiones
PROGRAMA
SABADO 22 DE SEPTIEMBRE DE 2012:
07:30 Hs. – Acreditaciones.
08:00 Hs. – Acto de Apertura. Palabras de Autoridades.
08:30 Hs. – Disertación “Técnicas Innovadoras en Marketing, Marketing 2.0 y Management”Dr. Juan Klein (CABA).
11:00 Hs. –Disertación “Lanzamiento de Producto” Lic. Jaime Iber Alfaro Aliaga (Jujuy).
13:30 Hs. – Almuerzo – Lunch.
14:30 Hs. – Disertación: “RRPP Relaciones Públicas” Lic. Cristian Fuentes (Misiones).
16:30 Hs. – Coffe Break – Sorteos.
17:00 Hs. – Panel de Empresarios Misioneros.
18:30 Hs. – Acto de Clausura- Entrega de Certificados.
19:00 Hs. – Lunch cierre
$ 200 PRECIO FINAL POR PERSONA: Matrícula (incluye, coffe breaks, almuerzo, material y certificado) (Para el 22 de septiembre de 2012).
Dr. Juan Klein
“Técnicas Innovadoras en Marketing, Marketing 2.0 y Management”
-Brindar
a los Empresarios y Profesionales en Ciencias Económicas la oportunidad
de actualizar sus conocimientos acerca de las principales herramientas
de gestión en Management, Marketing Estratégico, Marketing 2.0, Mobile
Marketing, Analytics Google, Redes Sociales.
-Motivar y concientizar acerca de su rol protagónico en la formación de una cultura empresarial en nuestro país.
-Impulsar
el desarrollo de nuevas orientaciones profesionales, que posibiliten la
adaptación a las nuevas realidades y desafíos que plantea el mundo de
nuestros días.
Lic. Jaime Iber Alfaro Aliaga
“Lanzamiento de producto”
Contexto para la decisión. Expectativas. Análisis como una decisión de inversión. Proceso – evento.
Buenas y malas razones: Estrategia, rentabilidad, cuota de mercado,
diversificación. Momentos. Consecuencias financieras asociadas.
Variantes en empresas con diferentes productos, servicios, según el
momento del mercado y tipos de clientes. Cuando la decisión es “demasiado”.
Dificultades y barreras en el cliente. Tipos de prototipos, métricas y
pruebas de mercado. La mínima versión viable. Objetivos y metas.
Lic. Cristian Fuentes
“RRPP Relaciones Públicas”
“Las
Relaciones Públicas son mucho más que informar o ser sociables, buscan
insertar a las organizaciones dentro de la comunidad, haciéndose
comprender, tanto por sus públicos internos como externos, a fin de
crear vinculaciones provechosas para ambas partes utilizando técnicas
sociales y una gran dosis de creatividad.”
Panel de Empresarios misioneros
Destacados
empresarios de la provincia, exponen sus experiencias, vivencias,
proyectos y aportes generales, contando sobre sus logros, metas y
contratiempos que han tenido a lo largo de su carrera empresaria. Luego
se presenta una puesta en común pudiendo las participantes realizar
consultas y disipar dudas para un enriquecimiento mutuo. El panel estará
dirigido por un moderador.
Ramón Alberto (Moncho) Closs, Fundador Petrovalle SAT- Aristóbulo del Valle.
Federico Fabián Frank, Presidente CAUL Cooperativa Alto Uruguay Ltda. – 25 de Mayo.
Roberto Omar Genesini, Titular, Supermercado Austral – 2 de Mayo.
Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Misiones.
Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Misiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario