domingo, 23 de diciembre de 2012

Año 2013-2014 Conferencia / Congreso Global de las Ciencias Administrativas, Economicas, Contables y Financieras


Conferencia / Congreso Global de las Ciencias Administrativas, Economicas, Contables y Financieras

Nuestros proximos congresos se realizarán en:

Las Vegas, Nevada Enero 2-5, 2013

La convocatoria detallada esta disponible en: 2013 GCBF LAS VEGAS

Costa Rica 2012: 28-31 de Mayo de 2013

La convocatoria detallada esta disponible en: 2013 Costa Rica

Honolulu, Hawaii, January 6-9, 2014

La convocatoria detallada esta disponible en: 2014 Hawaii GCBF

BENEFICIOS DE PARTICIPAR EN LOS CONGRESOS/CONFERENCIAS

Posibilidad de Publicar en Nuestros Journals y Revista
El congreso esta afiliado a siete journals o revistas académicas referidos: Revista Internacional Administración & Finanzas (RIAF), The International Journal of Business and Finance Research (IJBFR), International Journal of Management and Marketing Research (IJMMR), Global Journal of Business Research (GJBR), Accounting & Taxation (AT), Business Education & Accreditation (BEA), y Review of Business and Finance Case Studies (RBFCS). En nuestro sitio, www.theibfr.com/journal.htm  encontrara información detallada  sobre distribución, indexación, ranking, etc de cada journal y revista, incluyendo: EBOSCOHost, ProQuest ABI/Inform, Cabell’s directory, Ulrich’s Periodical Directory,  The American Economic Association's Econlit, e-JEL and JEL on CD, Index Copernicus, Colciencias y otros.
Si desea publicar en una de nuetras revistas debe de enviar su trabajo para el concurso ORA.
Publicacion en las Memorias Referidas del Congreso
Publicar en las memorias/proceedings referidas de la conferencia “Global Conference on Business and Finance Proceedings, ISSN 2168-0612  (USB Flash drive), ISSN 1941-9589 (online) and ISSN 1931-0285 (formato CD).  Las memorias se distribuyen en formato digital, EBSCOHost y ABI/Inform. Las memorias estan indexadas por EBSCOHost, ProQuest ABI/Inform, Ulrich’s Periodicals Directory y Index Copernicus.
Participacion en el Concurso Outstanding Research Award (ORA)
Todo autor que se registra y cancela su cuota de registro puede enviar su trabajo completo para participar en el concurso Outstanding Researh Award (ORA). Envios para el concurso ORA se procesan como trabajos sometidos para arbitraje y posible publicacion en revista o journal. Los autores ganadores del concurso ORA, que se registraron y cancelaron su cuota de registro, del concurso ORA, recibiran una placa conmemorativa, el certificado ORA, carta de aceptacion para revista y revision arbitral. Solo ganadores del concurso ORA reciben revision arbitral.
Participacion en el Concurso  Best in Session Award (BISA)En base una revision anonima de los participantes,en sitio y en cada sesion, se seleccionara al mejor trabajo de investigacion en Sesion (BISA). Solo los autores que se registraron y cancelaron su cuota de registro, recibiran el certifica BISA.  A los ganadores del concurso BISA. Se les invitara a que sometan su trabaja para arbitraje y posible publicaciones en nuestra revista o journal.
Otros beneficios de participacion en los Congreso GCBF
1. Intercambiar sus ideas, y proyectos de investigación con colegas de instituciones de educación superior, gubernamentales y del sector privado de más de 50 países.
2. Presentar su trabajo de investigación en un foro internacional bilingüe con participación de más de 200 instituciones de educación superior y líderes de industria, y gobierno.
3. Recibir retroalimentación positiva sobre su trabajo de investigación
4. Formar una red de contactos con profesores, profesionales de más de 50 países.

CICLO DE CONGRESOS/CONFERENCIAS GCBF

Publiación: The Global Conference on Business and Finance (GCBF)
ISSN
ISSN 2168-0612 (flash drive) y ISSN 1941-9589 ONLINE

CONGRESOS GCBF ANTERIORES

En esta section encontrará los programas, memorias, fotografias, universidades e países presentados en nuestros eventos académicos anteriores (entrar)

Mas Informacion: http://www.theibfr.com/conferencias.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario