Noviembre de 2012
Estimada/o Colega,
Es un placer dirigirme a Usted con la intención de invitarlo a participar del XV Congreso Mundial de Educación Comparada, que se desarrollará del 24 al 28 de junio de 2013, en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Bajo el lema “Nuevos tiempos, nuevas voces. Perspectivas comparadas para la educación”, se proyecta hacer lugar a nuevas expresiones académicas, que sean fruto de los profundos cambios que se están produciendo tanto a nivel mundial como en cada una de las regiones y que enmarcan la actualidad de la educación y de los sistemas educativos, a partir de la perspectiva comparada.
En el Congreso Mundial contaremos con la destacada participación de colegas invitados de todos los continentes, así como de especialistas, investigadores, docentes y actores del sistema educativo, a través de la presentación de sus trabajos científicos, tanto en forma individual como a través de las cuarenta sociedades de educación comparada e internacional que forman parte del WCCES (World Council of Comparative Education Societies).
El Congreso Mundial se realizará en el nuevo edificio de la Facultad de Ciencias Económicas de la histórica Universidad de Buenos Aires. Para participar como expositor en el mismo es necesario enviar un resumen de 200 palabras de la ponencia. Hemos abierto la recepción de resúmenes a través de la web del congreso: www.wcces2013.com.ar. Allí podrán encontrar toda la información sobre el evento y podrán realizar las consultas que sean necesarias. Quienes estén interesados en inscribirse pueden hacerlo a través de la web en:
Les envío adjunto el Newsletter con las novedades del congreso y espero pueda acompañarnos en este destacado acontecimiento. Asimismo, les pido lo redistribuyan entre los miembros de sus equipos docentes y de investigación así como entre las redes académicas en las que participan.
Esperando vernos personalmente en junio del año próximo en ocasión del Congreso Mundial, le expreso mis más afectuosos saludos,
Norberto Fernández Lamarra
WCCES, Vicepresidente
SAECE, Presidente
XV Congreso Mundial de Educación Comparada, Presidente