Archivo del blog

jueves, 7 de julio de 2011

Adicional por Especialializaciones (Docentes UNaM)

Estimados colegas:
Como es de su conocimiento hemos recibido de la Secretaría de Políticas Universitarias el pedido de informar, por el sistema de personal, los docentes de nuestra Universidad que tienen como único título de posgrado el de Especialista.
Esto surge de Actas Acuerdos a nivel nacional a fin de que estos docentes puedan también cobrar un adicional por este título.
El trámite es igual al que se hizo con motivo del adicional por maestría: cada docente interesado debe solicitarlo en su Unidad Académica y Uds. iniciar un expte. con el control del título colocando en la fotocopia "es copia fiel del original".
En este caso, el trámite es a los fines de hacer un relevamiento (todavía no sabemos a partir de cuando se va a pagar y qué importe). Por lo tanto, si un docente trae el título sin el sello de legalización del Ministerio de Educación de la Nación o sin el apostillado de La Haya (títulos extranjeros) se pueden aceptar igual, con la aclaración al interesado que deberá regularizar esta situación al momento de procederse al pago.
Les recuerdo que el plazo para recibir los expedientes en esta Secretaría Gral. vence el miércoles 3 de agosto.
Cordialmente.
Susana Cáceres

Fuente: Sec.Academica FCE UNaM

No hay comentarios:

Publicar un comentario