Archivo del blog

lunes, 11 de julio de 2011

UNL ABRIÓ CONVOCATORIA DE LA 6ª JORNADA DE JÓVENES EMPRENDEDORES y 2ª LATINOAMERICANA

UNL ABRIÓ CONVOCATORIA DE LA 6ª JORNADA DE JÓVENES EMPRENDEDORES y 2ª LATINOAMERICANA E-mail
Cuenta con auspicio de AUGM. Hasta el 31 de agosto se reciben “ideas proyectos – planes de negocio”
emprende
La actividad va por su sexta edición argentina y por la segunda edición latinoamericana. Entre otros objetivos, busca propiciar la cultura emprendedora y forjar intercambios y la formación entre emprendedores. Está destinada a estudiantes y graduados universitarios, docentes, emprendedores, estudiantes secundarios e integrantes de incubadoras de empresas pertenecientes a todos los países del continente. La Jornada de 2011 se realizará el 10 de noviembre en Esperanza, Santa Fe, Argentina, organizada por la Universidad Nacional del Litoral y la Federación Universitaria del Litoral.
¿Cómo participar? Hasta el 31 de agosto se reciben trabajos. Los formularios de presentación, las bases e información complementaria está disponible en www.unl.edu.ar/emprendedores
Las categorías de presentación son “idea proyecto” y “plan de negocios/emprendimientos”. La primera está destinada a quienes tengan una idea inicial para la generación de un emprendimiento, que estén realizando una tesina de grado o trabajo final de cátedra, de índole profesional, que analice un potencial negocio; sean alumnos universitarios y estén vinculados a alguna asignatura relacionada al emprendedorismo y tengan un proyecto preliminar e intenciones de proseguir su análisis.
En la segunda categoría participan aquellos emprendimientos pre-incubados en los Gabinetes para Emprendedores de la UNL, incubados en IDEAR y PTLC, u otra incubadora de Empresas de Latinoamérica; estudiantes que hayan aprobado un Plan de Negocios como consigna en el marco de alguna asignatura, y tengan desarrollado el producto y/o servicio, en una escala de prueba; graduados recientes o estudiantes próximos a recibirse, que a través de su tesina de grado hayan desarrollado un bien y/o servicio que intenten llevar a la práctica como negocio personal; alumnos que hayan emprendido un negocio con contenido innovador, en el producto, el servicio o el proceso de fabricación.

Fuente:
 http://www.grupomontevideo.edu.uy/index.php?option=com_content&view=article&id=573%3Aconvocatoria-jovenes-emprendedores&catid=144%3Anoticias-de-universidades-miembro&lang=es

No hay comentarios:

Publicar un comentario