Archivo del blog

jueves, 1 de septiembre de 2011

CONVOCATORIA DE CATEGORIZACIÓN 2011 DEL PROGRAMA DE INCENTIVOS

CARACTERÍSTICAS DE LA CONVOCATORIA DE CATEGORIZACIÓN 2011 DEL PROGRAMA DE INCENTIVOS

Manual de Procedimientos - Res. ME 1879/08


I. Período de la Convocatoria
La presentación de la solicitud de categorización y el currículo solamente podrá efectuarse en el período establecido en la Resolución de Convocatoria, entre los días 3 y 31 de octubre de 2011.

II. Características generales
La presentación es voluntaria y en la categorización se aplicarán las mismas Pautas de Evaluación y Currículo que en la convocatoria 2009.

III. Quiénes pueden presentarse

1. Docentes investigadores que hayan retornado al país y al ámbito universitario, a través de programas oficiales de reinserción implementados por las universidades u organismos oficiales de ciencia y tecnología

2. Docentes investigadores que no tengan una categoría vigente.
Incluye a) los que nunca obtuvieron una categoría y b) los que perdieron la categoría por no presentarse en las convocatorias anteriores.

NOTA: Los docentes mencionados en los Puntos 1 y 2 podrán presentar los antecedentes curriculares hasta la fecha de cierrre de la presente convocatoria.

3. Docentes investigadores categorizados, que no se presentaron en 2009 por no cumplir con la exigencia relativa al cargo docente mínimo necesario para obtener una categoría superior, requisito exceptuado en la Res. SPU N° 474/SACT N° 014/ 21 octubre de 2009.

NOTA: Por ser una ampliación de la convocatoria 2009 para los docentes referidos en el punto 3, éstos sólo podrán presentar antecedentes curriculares hasta el 31 de julio de 2009, fecha de cierre de dicha convocatoria.
Instrumentos utilizados en la Categorización 2011
Resolución Nivel Cargo Docente, Categ. I, II y III

PARA COMPLETAR LA SOLICITUD DE CATEGORIZACIÓN Y ENVIAR EL CURRÍCULO DIGITAL AL SISTEMA DE CATEGORIZACIÓN: En el período establecido por la Resolución de Convocatoria para la presentación, hacer “CLICK” en http://incentivos.siu.edu.ar

CONSULTAS GENERALES EN LA Secretaría de CIENCIA Y TÉCNICA de la UNLP:
categorizacion1@presi.unlp.edu.ar


APOYO TÉCNICO INFORMÁTICO PARA EL FORMULARIO DIGITAL DEL CURRÍCULO EN: fichadocenteci@coneau.gov.ar

IMPORTANTE - AL INGRESAR AL FORMULARIO DIGITAL SELECCIONAR LA OPCIÓN INCENTIVOS
Comisión Nacional de Categorización 2011
COMISIÓN NACIONAL DE CATEGORIZACIÓN

http://www.me.gov.ar/spu/guia_tematica/incentivos/incentivo_categorizacion_2011.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario