Archivo del blog

lunes, 12 de septiembre de 2011

CPCEM - 1º Congreso de Administración de las Organizaciones




Estimados Colegas,

En esta oportunidad hemos organizado este Congreso en miras de exponer los servicios del profesional en Ciencias Económicas a su cliente, de allí la temática propuesta:

"Inteligencia Emocional en la Empresa"
"Decisiones Estratégicas para que los Clientes lo Elijan"
"Comunicación Corporativa"
“Empresas de Familia. Problemáticas en su Gestión"

“La Organización será lo que Comunique que es”
“El ABC de emprender un negocio”
"Marketing por Internet"


Pretendemos con este Congreso, convocar a las Empresas y Organizaciones de la Provincia para destacar todas estas pautas a tener en cuenta para el éxito en la gestión.

Por ello, solicitamos hagan llegar esta invitación a las  Empresas Clientes,  para que participen  junto a Uds. y hacer que el evento se aproveche al máximo, como un aporte importante.

Valor de la Matrícula: $ 200, incluye, coffe breaks, almuerzo y material, para ambos días. (Viernes 16 y sábado 17 de septiembre).

Se invita a todo público interesado a participar. Para más información comunicarse al Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Misiones sito en Bolívar 2344 (Posadas – Misiones 3300)  Mail:  cursos@cpcemnes.org.ar Tel./Fax: (03752) 425358 / 435405 Int.35.
Las inscripciones se realizan desde la página Web donde está toda la información pertinente www.congresoseconomicas.com.ar

Los esperamos.
Cordialmente.

Comisión de Administración
Comisión PyMES
CPCE MISIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario