Archivo del blog

miércoles, 25 de mayo de 2011

Becas para Master en la Universidad de Vigo

Becas destinadas a estudiantes Latinoamericanos para realizar estudios de Máster en la Universidade de Vigo durante el curso académico 2011-12 de la Universidade de Vigo y el Santander 

Universidade de Vigo. Oficina de Relaciones Internacionales
Campus Universitario.ORI. Edificio Miralles
E-36310 Vigo  (Pontevedra)
Teléfono: +34 986813550 / Fax: +34 986813819 

aracterísticas: - Dotación:

Los/las beneficiarios/as del programa recibirán una ayuda económica única destinada a sufragar el viaje, estancia y matrícula en la Universidade de Vigo durante el curso académico 2011-12 por un importe individual de 8.000 ?. En virtud del convenio firmado con el Grupo Santander, la Universidade de Vigo concederá un total de 96.000 euros en concepto de becas en el marco de esta convocatoria.

Duración: curso académico 2011-12

2. Requisitos
La participación de los/las estudiantes iberoamericanos/as en este programa requiere de la aceptación previa en alguno de los programas de máster ofertados por la Universidade de Vigo durante el curso académico 2011-12. El número de beneficiarios de este programa de becas es de 12. Para poder beneficiarse de este programa de becas, el/la estudiante deberá:

- Poseer la nacionalidad de algún país latinoamericano y tener acreditación de residencia permanente en un país de América Latina.

- Formalizar la matrícula en un programa oficial de postgrado en la Universidade de Vigo (nivel máster) durante el curso académico 2011-12.

- Cumplir todos los requisitos específicos establecidos por la Universidade de Vigo para los programas de máster.

Tendrán preferencia los/las estudiantes que procedan de instituciones de educación superior con las que la Universidade de Vigo y el Grupo Santander tengan firmados convenios de colaboración.

3. Solicitud
Plazo: El plazo de presentación de solicitudes comenzará al día siguiente al de la publicación de la Resolución en el tablón de anuncios del edificio de Gerencia, servicios centrales, de la Universidade de Vigo y terminará el 30 de junio de 2011.
Solicitudes: El formulario de solicitud on-line se encuentra a disposición de los interesados en la página web de la ORI: www.uvigo.es/uvigo_gl/Administracion/ORI/informacion_estranxeiros/

No hay comentarios:

Publicar un comentario