Archivo del blog

jueves, 26 de mayo de 2011

Saludamos a nuestros atentos seguidores!!!

Estimados lectores:

Estamos muy satisfechos y motivados con la increíble respuesta que ha tenido este humilde Blog

que nació como una Red Solidaria de Comunicación y Difusión para todas aquellas personas que estuvieran interesadas en información de estilo eminientemente horizontal, sin esperar retribuciones, y con el corazón y el intelecto al servicio de quienes nos necesitaran.

Sentimos que de alguna forma hemos logrado Objetivos y Resultados que nos superaron en nuestra intención inicial de ser un espacio de servicios para los docentes de nuestro Departamento, de otros Departamentos de nuestra querida Facultad de Ciencias Económicas de Misiones, y sabemos también que ha trascendido largamente nuestras fronteras geográficas e institucionales. A todos nuestros lectores les agradecemos el inmenso interés que han manifestado por medio de la lectura diaria de nuestras noticias, informaciones, etc. (intentamos un espacio plural, solidario y cooperativo) sin mayores beneficios de índole individual.

Las estadísticas nos han impactado, sorprendido y motivado a seguir este camino humilde y solidario, sabiendo que si nuestras manos se entrelazan, podremos superar barreras de pequeñeces, mezquindades y egoísmos que nada contribuyen al quehacer y al bienestar general.


Por lo tanto, queremos AGRADECERLES, la retribución impensada, inesperada, y GRATA, desde todo punto de vista.

GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS

GRACIAS POR SEGUIRNOS

GRACIAS POR CONFIAR

GRACIAS POR EXISTIR!!!!


Los saludamos a todos con el corazón y nuestro cerebro (neuronas que debemos trabajar para multiplicar y que dinamicen nuestra Red Neuronal) que nos mantiene ACTIVOS, y con ganas, de AYUDARNOS desde este pequeño espacio, donde ponemos las garras de la creatividad y las emociones más fuertes y sanas para seguir transitando un sendero de aprendizaje, cada día más ameno y divertido, sí, porque podemos divertirnos mientras seguimos aprendiendo, así el aprendizaje ES MEJOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario